Miguel Borja (parte 2)

Que golazos que hizo ayer.

El primero fue infernal, pensé que había sido un rebote, pero no, la bajó como Dios.

El segundo habla por si sólo.

Mi 9 :mending_heart:

10 Me gusta

El primer gol esta lleno de conceptos. Ariel estaria emocionado

9 Me gusta

Yo lo banco al negro , todos nos damos cuenta que es medio tronco con la pelota pero si te tiene que embocar te la manda a guardar , lo prefiero antes que todos los otros delanteros que tenemos.
Y si no me equivoco declaró que esta bien que la gente se manifieste y que no sean unos mimados aparte va al frente bien negro que siga así.

4 Me gusta

Hoy era un partido importante y cuando todos erraban goles apareció Borja , dos pelotas en el area dos goles. Y esto se gana jugando bien, pero mas importante aún es haciendo goles

3 Me gusta

Y Miguel ANGEL Borja Hernandez va …

:eggplant::eggplant:

6 Me gusta

Si el segundo gol lo hubiera hecho Colidio, las novias del foro de la saeta rubia estarian mojandose la tanga todavía a estas horas.

11 Me gusta

Ayer mete dos golazos.
También lo vi correr un poco más que otros partidos. Para mi el técnico lo tiene que mentalizar para que esté bien metido y de ese plus (no le da para ser una gran ayuda en defensa pero todo suma)
Me parece que influyó que le dieron descanso en la semana y lo guardaron para el partido importante, no solo en lo físico sino tmb en lo anímico

Es una lastima que a veces se va del partido, como que se desconecta, porque es un grandísimo goleador. Como dije a principio de año, será un tronco pero no es un año para discutirlo.

Y el primero? Hizo un control de Dennis Bergkamp.

7 Me gusta

Corrijo: en la copa Libertadores se gana. Fin.

Donde yo pretendo un rendimiento a la altura de la historia es en la liga.

3 Me gusta

Pero Solari y Colidio no son 9… Borja si.

Coldidiot hizo todas las inferiores de 9, según los propios bosteros. Sosladri es delantero, no 9, no 7, no nada. Porque no se destaca en ningún lado.

3 Me gusta

Michael Borjan.

Me acuerdo de los debates con Mr Football ( que influenció a muchos contra Miguel antes de que llegara). Esto que dices lo dije yo una vez sobre su caso en Brasil. Borja venía de ser el goleador de la Copa Libertadores con Palmeiras y del campeonaro estadual. Después se lesionó. Al volver le costó por el parate y pasó unos partidos en blanco. Ahí entró en una espiral de bajada. Se desmoralizó.y se alejó mentalmente. Se arrinconó. Filipao lo trató de levantar porque siempre confió en él (después lo llevó a Gremio). Ese es su problema: Borja vive del gol. Cuando no la mete entra en un hueco mental. Pero tiene algo que tienen pocos: Suerte para el gol. Es Killer por naturaleza. Nació con el Don.

1 me gusta

Bolurja se está clavando a Anita Sánchez. No tengo pruebas ni dudas. Gloria a Dios.

https://x.com/orneguarino/status/1790567730422186130

1 me gusta

Un tronco no hace eso

Borja “si yo la sacara asi de limpia”

6 Me gusta

Algunos se van y solo aparecen en las buenas mientras yo estoy aquí bancando los trapos todas las fechas. Ya no hay lugar en el tren del colibrí

4 Me gusta

El 2do gol de anoche me hizo acordar al que le hizo Borre a independiente en la copa 2018.

2 Me gusta

image

8 Me gusta