Miguel Borja (parte 2)

en la historia de River

#40 en goleadores total (40)
#9 en goleadores extranjeros
#5 en goleadores colombianos

en la ultima decada

#1 en promedio de gol por minuto (0,90), arriba de cavenaghi (0,80) y scocco (0,78)
#2 en goles a equipos grandes (9) (1- borre 11)
#2 en goles por partido jugado (0,48) (1- alario 0,50)
#4 en goles totales (1- borre 56 2- julian 54 3- alario 41)

en el plantel actual

#1 en goles de local (24)
#1 en goles de afuera del area de jugada (8)
#1 en goles por partido jugado 0,48
#1 en goles por 90 minutos 0,90
#1 en gol + asistencia sobre partido 0,57
#1 en goles de cabeza (9)
#1 en goles a equipos grandes (8)
#1 en partidos con 2 o + goles (9)
#2 en goles que ganan partidos (13)
#2 en goles por libertadores (4)
#2 en goles de visitante (12)

5 Me gusta

Los reales venimos bancando al negro desde que llego y el muforo le tiraba mierda

2 Me gusta

Cuánto tiempo perdido con Rondón la re puta madre

10 Me gusta

Al Inter le ganábamos con Borja en la cancha

11 Me gusta

La metió contra boca en un mata mata

Cuantos más jugó? No olvidar que el pasante hijo de mil puta no lo puso contra inter

1 me gusta

Jajaja estan exaltadas… hasta ahora 2 partidos bien ponele y 3 horrible pero mal a nivel amateur. Que la meta en los mata a mata y ahi si se lo damos x ganado a estos amantes al black dick

1 me gusta

Hablamos de la Copa

Black dick es el que tenes insertado en el upite en estos momentos.
Chorrea leche borjiana ese trasero!

3 Me gusta

Bla bla bla, cuando la meta en los mata a mata (si es que es titular y no le buscan reemplazo) veremos cuanto saben de futbol los monos borjistas

El otro dia le metio a la bosta en mata mata, pero en el arco tenemos al pasivo sumiso.

11 Me gusta

Que meta goles
Que meta goles que no sea el 2do o el 3er gol
Que meta goles claves
Que meta goles en un superclasico

6 Me gusta

Los economistas del foro que siguen llorando por los 9 palos que pusimos son los mismos que aplaudían la vuelta de Kranerotter que venía de baldosear en Mejico y lo pagamos 4 palos.

9 Me gusta

Goles claves aun no.

Me encanta la doble vara borjista, si coldidio hace goles en fase de grupos no valen, si los mete borjaland son todos claves. Esperemos los mata a mata no se pongan ansiosas… si aca total todos queremos que River gane la copa.

1 me gusta

Como que no? En el último torneo de los 13 goles que hizo 8 goles sirvieron para sumar el 30% de los puntos que obtuvo River, por ende, la mayoría de los goles que hace son claves. Y eso que no sumo los que abrieron un partido cerrado.

Sigan tapando el sol con la mano…

4 Me gusta

Juaaaa, estás bien arriba en la escala de Mohs

Es el goleador del equipo por mucha diferencia.
Final de la discusión.
El Negro doma.

4 Me gusta

Una copucha que clasifican 4 de cada lado, pero bueno como te digo para borjaland son claves pero para los colidios y solaris son golsitos intrascendentes. Dejaste en claro la doble vara. Igual te doy la razon borja si hizo 2 goles claves, lastima que fueron para sacar campeon al equipo mas corrupto del mundo. Esperemos este año lo haga para River

1 me gusta

bien Borja todos sabemos que sos medio tronco pero cumplis con tus goles , ojala siga asi el tipo y mas cuando arranquen los mano a mano , recuerden que es lo que hay , si hay que reclamarle a alguien es a la dirigencia ,sabemos que nuestros delanteros son limitados , y entre esos limitados Borja al menos hace goles

2 Me gusta

Vamos por parte porque decis una pelotudez tras otra

Dale, ahi le aviso a Infantino que lo haga jugar Champions. Una copucha que nunca pudimos ganar.

Este es el thread de Borja, en ningun momento puse en comparación a los otros delanteros.

Que tenia que ver, que tipo boludo por dios. Ves que decis cualquier huevada porque no tenes argumento.

3 Me gusta

uhhh que cerrada de orto le pego fenix al otro ese que no se como se llama

2 Me gusta