Miguel Borja (parte 2)

toda mia, hay que putearlo para que haga algo

7 Me gusta

Para mi, cago algunos contrataques por lentitud. Pero bueno, hoy fue la figura claramente por los 2 golazos

Como cierra ortos el parcero

Gloria a Dios compadres

10 Me gusta

el segundo goleador en actividad de la copa libertadores, detras de gabigol
y aqui lo quieren jubilar

este tipo es copero

16 Me gusta

Un delantero juega bien cuando mete goles. Ya si juega bonito es un plus.

10 Me gusta

Este negro con un Gallardo pre-psycho era una mezcla entre Teo y Borré potenciada. Goles importantes hace, el tema es que le tienen que generar jugadas para hacerlos.

6 Me gusta

Ok… igual me corro, se invento 2 golazos, hoy fue la figura. No voy a discutir al pedo, tampoco soy necio

2 Me gusta

Se poquito de esto yo

10 Me gusta

creo que si nosotros tuviesemos un palermo en esta epoca aqui lo putearian y lo cederiamos a un godoy cruz

8 Me gusta

Cómo se de este besho deporte viejo, mamaran

8 Me gusta

Los que le piden otra cosa ademas de goles seguro se piensan que Labruna era un habilidoso y presionaba a la defensa rival.
Todos bobos!

9 Me gusta

Literalmente sin este tipo, muy probablemente, estariamos peleando de suerte el segundo puesto del grupo y ni hubieramos clasificado a octavos en la copa de liga previa

6 Me gusta

Te liquida

10 Me gusta

¿En que fase nos quedamos estimado?

1 me gusta

Tenes que cuidar ese poder, irlo dosificando para lo importante

7 Me gusta

Pero hace goles abajo del arco gente!!!1 y la presión?? y Candela?

4 Me gusta

Es un caso de estudio el negro este, por momentos parece que estorba en el partido pero la facilidad que tiene para hacer goles es increíble. Tiene más de 200 pepinelis está entre los mayores goleadores históricos de la libertadores, copa que ya ganó además y como goleador,

Es un caso extraño este negro

14 Me gusta

LA PRESION ESTA BlEN?

8 Me gusta

Recordemos que Miguelito ya le dió una Libertadores al Atletico Nacional.

4 Me gusta

Mira que el negro nunca me gustó del todo, pero vi a cada uno pedir que juegue el muerto de colidio que desaparece en este tipo de partidos… En fin. A seguir así negro

5 Me gusta