toda mia, hay que putearlo para que haga algo
Para mi, cago algunos contrataques por lentitud. Pero bueno, hoy fue la figura claramente por los 2 golazos
Como cierra ortos el parcero
Gloria a Dios compadres
el segundo goleador en actividad de la copa libertadores, detras de gabigol
y aqui lo quieren jubilar
este tipo es copero
Un delantero juega bien cuando mete goles. Ya si juega bonito es un plus.
Este negro con un Gallardo pre-psycho era una mezcla entre Teo y Borré potenciada. Goles importantes hace, el tema es que le tienen que generar jugadas para hacerlos.
Ok… igual me corro, se invento 2 golazos, hoy fue la figura. No voy a discutir al pedo, tampoco soy necio
Se poquito de esto yo
creo que si nosotros tuviesemos un palermo en esta epoca aqui lo putearian y lo cederiamos a un godoy cruz
Los que le piden otra cosa ademas de goles seguro se piensan que Labruna era un habilidoso y presionaba a la defensa rival.
Todos bobos!
Literalmente sin este tipo, muy probablemente, estariamos peleando de suerte el segundo puesto del grupo y ni hubieramos clasificado a octavos en la copa de liga previa
Te liquida
¿En que fase nos quedamos estimado?
Tenes que cuidar ese poder, irlo dosificando para lo importante
Pero hace goles abajo del arco gente!!!1 y la presión?? y Candela?
Es un caso de estudio el negro este, por momentos parece que estorba en el partido pero la facilidad que tiene para hacer goles es increíble. Tiene más de 200 pepinelis está entre los mayores goleadores históricos de la libertadores, copa que ya ganó además y como goleador,
Es un caso extraño este negro
LA PRESION ESTA BlEN?
Mira que el negro nunca me gustó del todo, pero vi a cada uno pedir que juegue el muerto de colidio que desaparece en este tipo de partidos… En fin. A seguir así negro