Miguel Borja (parte 2)

El tipo siempre tiene una grosa y venosa para meterla, siempre va adentro

10 Me gusta

A esta clase de jugadores no hay que tratar de entenderlos, hay que disfrutarlos.

14 Me gusta

Cada vez que el negro esta adentro, yo lo disfruto a pleno.
Ni te cuento si esta firme.

15 Me gusta

Me siento como esas minas que no están conformes con el marido pero como las mantienen no pueden separarse.

11 Me gusta

Dale @Black_Palate opina de la bbc

6 Me gusta

ahora lo dan vuelta y éste se come 3 goles hechos, TuRiver, no lo entenderías

5 Me gusta

Como les gusta la BBC a los detractores de Miguel, se la comen enterita y sin dejar una gota afuera cada 3 días, es fantástico

6 Me gusta

jugador de primeros tiempos, hace un gol y para el se termina el partido ahí, un asco este grone

El extraño caso del tipo que juega horrible pero te mete 2 golazos

4 Me gusta

Que lindo negrito de mierda eh, no como la rubia bostera que les hace mojar la bombacha a los sabiondos del forito. Bien adentrooooo

8 Me gusta

asjasjasj el tipo te caga 3 contras solo contra el arquero y hace este gol. que hijo de puta que es

1 me gusta

ASI TE QUIERO NEGROOOOOOOO, ASI EN LOS OCTAVoS

2 Me gusta

Por favor, a mi me decían que Rondón era mejor que este ANIMAL del gol. Chupenme bien los dos huevos.

12 Me gusta

y los pajeritos del foro que dicen que solo la empuja abajo del arco donde están? pubertos

8 Me gusta

40 goles en 82 partidos

10 Me gusta

Fue muy bueno el 2do tiempo del negro, para los odiadores seriales juega horrible siempre

13 Me gusta

Y algunos se atreven a criticar al negro pijudo este. Se llega a ir y no ganamos mas un partido

12 Me gusta

Lo banque siempre (por las dudas no revuelvan el archivo hdps). Si me das goles por partido quedate quieto el resto del tiempo, es su función y punto.

5 Me gusta

images (2)

19 Me gusta

Que rapido envejecio este mensaje kjj

17 Me gusta