El tipo siempre tiene una grosa y venosa para meterla, siempre va adentro
A esta clase de jugadores no hay que tratar de entenderlos, hay que disfrutarlos.
Cada vez que el negro esta adentro, yo lo disfruto a pleno.
Ni te cuento si esta firme.
Me siento como esas minas que no están conformes con el marido pero como las mantienen no pueden separarse.
Dale @Black_Palate opina de la bbc
ahora lo dan vuelta y éste se come 3 goles hechos, TuRiver, no lo entenderías
Como les gusta la BBC a los detractores de Miguel, se la comen enterita y sin dejar una gota afuera cada 3 días, es fantástico
jugador de primeros tiempos, hace un gol y para el se termina el partido ahí, un asco este grone
El extraño caso del tipo que juega horrible pero te mete 2 golazos
Que lindo negrito de mierda eh, no como la rubia bostera que les hace mojar la bombacha a los sabiondos del forito. Bien adentrooooo
asjasjasj el tipo te caga 3 contras solo contra el arquero y hace este gol. que hijo de puta que es
ASI TE QUIERO NEGROOOOOOOO, ASI EN LOS OCTAVoS
Por favor, a mi me decían que Rondón era mejor que este ANIMAL del gol. Chupenme bien los dos huevos.
y los pajeritos del foro que dicen que solo la empuja abajo del arco donde están? pubertos
40 goles en 82 partidos
Fue muy bueno el 2do tiempo del negro, para los odiadores seriales juega horrible siempre
Y algunos se atreven a criticar al negro pijudo este. Se llega a ir y no ganamos mas un partido
Lo banque siempre (por las dudas no revuelvan el archivo hdps). Si me das goles por partido quedate quieto el resto del tiempo, es su función y punto.
Que rapido envejecio este mensaje kjj