Miguel Borja (parte 2)

La Gloria es para Dios

… vayan y hagan discípulos de todas las naciones (…). Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
(Mateo 28:19a y 20b)

17 Me gusta

Que les dije!

1 me gusta

Imaginense si Cavani hacia lo que hoy hizo Borja, como estaria el bosteriodismo

8 Me gusta

Todavía hay gente que critica a Miguelo!!!…no se donde estaríamos sin sus goles, ni ven todas las marcas que arrastra? Que seamos un flan y no sepan cerrar un partido no es culpa del 9…les gusta un tipo más habilidoso? A quien no?…yo quiero un delantero que me asegure goles y creo que el negro con los números no viene mal

8 Me gusta

No presiona?
AFUERA!!!

7 Me gusta

gente, literalmente el negro es un palermo con un poquitito mas de habilidad, lo unico que lo diferencia es que no tiene a alguien que lo asista 10 veces por partido,
un jugador ideal seria Quintero o que Mastan se ponga el equipo al hombro asistiendolo a cada rato

6 Me gusta

Al negro hay que ponerle la pelota en el área 3 veces por partido y listo.

Los que pretenden más de él jamás le siguieron la carrera.

Así y todo hoy su segundo tiempo fue excelente sin pelota arrastrando marcas.

13 Me gusta

Me parece bastante mejor que Borré

6 Me gusta

Sin la pelota es un jugador menos. Está para esto.
Va a haber que abastecerlo bastante y que todos marquen por lo que no marca el negro. Sino va a estar dificil

2 Me gusta

Se rasca los huevos pero como lo ves metio dos goles

3 Me gusta

En estos momentos @Morgoth se esta colando el poster de Muñain hecho un conito en el upite

1 me gusta

Impresionante momento de Niggorja. Es mucho más que Cavani.

5 Me gusta

Metió 2 tremendos golazos

5 Me gusta

el único que aparece siempre y me animaría a decir que entiende de que va esto, si la última se la daba a Solari cómo haría cualquier compañero suyo seguramente terminaba en la Sívori Alta.

8 Me gusta

esto es simple, hay que ponerle 10 tipos que jueguen para el.
si no la toca, es culpa de los otros 10. si lo dejan solo mano a mano a 10 metros del arco y lo erra, también es culpa de los demás.
Miguelo +10, el unico que está a la altura. En un deporte se gana con goles, solo un necio puede criticar al tipo que mete goles.

15 Me gusta

Tampoco ataja Borja.
Va a estar dificil.

4 Me gusta

Ojalá haga una buena pretemporada. Más allá de la paja que ya es habitual en él, desde las lesiones nunca volvió a sacar esa diferencia física que sacaba en los primeros partidos del campeonato.

1 me gusta

A mi me dicen que la presión no resistió…
Sin título

16 Me gusta

No es un caso extraño, es 9

14 Me gusta

El Haaland tercermundista,torpe con la pelota,no ayuda mucho en la marca y desaparece por un tiempo pero cuando le queda una la manda a guardar igual al Noruego.

3 Me gusta