La Gloria es para Dios
… vayan y hagan discípulos de todas las naciones (…). Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
(Mateo 28:19a y 20b)
La Gloria es para Dios
… vayan y hagan discípulos de todas las naciones (…). Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
(Mateo 28:19a y 20b)
Que les dije!
Imaginense si Cavani hacia lo que hoy hizo Borja, como estaria el bosteriodismo
Todavía hay gente que critica a Miguelo!!!…no se donde estaríamos sin sus goles, ni ven todas las marcas que arrastra? Que seamos un flan y no sepan cerrar un partido no es culpa del 9…les gusta un tipo más habilidoso? A quien no?…yo quiero un delantero que me asegure goles y creo que el negro con los números no viene mal
No presiona?
AFUERA!!!
gente, literalmente el negro es un palermo con un poquitito mas de habilidad, lo unico que lo diferencia es que no tiene a alguien que lo asista 10 veces por partido,
un jugador ideal seria Quintero o que Mastan se ponga el equipo al hombro asistiendolo a cada rato
Al negro hay que ponerle la pelota en el área 3 veces por partido y listo.
Los que pretenden más de él jamás le siguieron la carrera.
Así y todo hoy su segundo tiempo fue excelente sin pelota arrastrando marcas.
Me parece bastante mejor que Borré
Sin la pelota es un jugador menos. Está para esto.
Va a haber que abastecerlo bastante y que todos marquen por lo que no marca el negro. Sino va a estar dificil
Se rasca los huevos pero como lo ves metio dos goles
En estos momentos @Morgoth se esta colando el poster de Muñain hecho un conito en el upite
Impresionante momento de Niggorja. Es mucho más que Cavani.
Metió 2 tremendos golazos
el único que aparece siempre y me animaría a decir que entiende de que va esto, si la última se la daba a Solari cómo haría cualquier compañero suyo seguramente terminaba en la Sívori Alta.
esto es simple, hay que ponerle 10 tipos que jueguen para el.
si no la toca, es culpa de los otros 10. si lo dejan solo mano a mano a 10 metros del arco y lo erra, también es culpa de los demás.
Miguelo +10, el unico que está a la altura. En un deporte se gana con goles, solo un necio puede criticar al tipo que mete goles.
Tampoco ataja Borja.
Va a estar dificil.
Ojalá haga una buena pretemporada. Más allá de la paja que ya es habitual en él, desde las lesiones nunca volvió a sacar esa diferencia física que sacaba en los primeros partidos del campeonato.
A mi me dicen que la presión no resistió…
No es un caso extraño, es 9
El Haaland tercermundista,torpe con la pelota,no ayuda mucho en la marca y desaparece por un tiempo pero cuando le queda una la manda a guardar igual al Noruego.