Miguel Borja (parte 2)

Eso ya lo sabe, estimado, con el pasante comió banco un buen tiempo para que la prioridad sea su amado Rondón.

1 me gusta

A jugadores como Borja de vez en cuando hay que tocarles el orto para que corra un poco mas y no piensen que tienen el lugar asegurado

5 Me gusta

Mañana le hace 2 a Libertad. He dicho. Le pegué al 90% de los partidos donde mojó en la copa falopa de la ligarcha

7 Me gusta

Si este tipo corriera y colaborara como pretenden no habría hecho ni la mitad de goles que hizo. El tipo mete goles porque mientras descerebrados como Solari y Enzo Díaz corren atolondrados él está tranquilo viendo las debilidades de la defensa rival, los espacios, y con un movimiento sutil en el área el tipo se desmarca y mete el gol como si nada. Si hiciera el despliegue que ustedes quieren no tendría ocasión para aprovechar esos espacios porque estaría corriendo al 4 rival como un pelotudo. Ustedes se merecen a Fontana.

10 Me gusta

Y si los metiera sería Haaland negro

A ésta estaca o se le exige participación en el juego o no hay que renovarle

1 me gusta

Jajajajja todo muy lindo

Goles de colidio (suplente) en la copa: 2
Borjaland (titular indiscutido): 1

Negro de mierda

1 me gusta

corregí esto

Que negro especial este. Dio asco 40 minutos el hdp

2 Me gusta

Dennis Borjkamp, golazo

2 Me gusta

Thierry Borja

1 me gusta

Lo cite por lo “de los colidios de la vida” no x los goles que tenga borjaland

1 me gusta

La gloria? De Dios.

8 Me gusta

Por un momento pensé que estaba viendo a Patrick Kliuvert

5 Me gusta

Que negro hijo de puta jajaja venia jugando horrible y de repente te mete un golazo a lo bergkamp

16 Me gusta

Gloria a Dios compadre

5 Me gusta

Así empuja la pelota Marcolibrí van Borjasten

11 Me gusta

Al negro lo queres afuera o bien adentro, no hay termino medio.

Opiniones @Manuk ?

8 Me gusta

Es tremendo que cuando menos se mueve y mas pajero se ve, mejores son los goles que hace

1 me gusta