Miguel Borja (parte 2)

Tenemos la vara tan baja con los referentes de mierda que tenemos, que este negro por quejarse ya es idolo

5 Me gusta

La explicacion es que no entiende de contextos, es un desubicado de la vida pero en este caso viene de diez y aplaudo la declaracion porque la grandeza es el enemigo numero 1…

PD: Sepan que el partido se puso chivo y desaparecio, no traslada la bronca a su juego.

2 Me gusta

Te va a tocar hacer de a 3 goles por partido porque es fija que la defensa alguna se va a mandar tarde o temprano

Entonces le toca a sus compañeros generarle la suficiente cantidad de jugadas inmejorables para definir mientras el los mira sin mover un dedo, así el perro este puede meter tres goles ya que la defensa tarde o temprano alguna se va a mandar.

3 Me gusta

Inmejorable la jugada previa del gol contra Nacional :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ojalá se rompa y pueda empezar a agarrar titularidad el pibe Ruberto.
Después de Blackberry y Mastan, es el mejor juvenil de toda la liga de mierda argensida.

2 Me gusta

Es un animal de área que no le cañienta sacrificarse por el equipo pero laanda a guardar y ante eso no se puede decir nada, no es la clase de delanteros que me gustan

2 Me gusta

No juega y este equipo falla 28 de 30 tiros al arco. El unico que no le pega al medio en este equipo

6 Me gusta

Gloria a deus!

No juega y el equipo genera 28 o 30 chances de gol por partido. El unico que juega con paja en este equipo.

2 Me gusta

Y al final mete 2, de que te sirve generar tanto si no la embocas?

1 me gusta

Felicidades por la copa generar ocasiones

3 Me gusta

Categoria: humor

2 Me gusta

3 a 0 ganamos igual jjjjkkj

Tan bueno el rival que es la primera vez en meses que generamos tantas oportunidades de gol

2 Me gusta

Otra vez no jugó el caballo este y otra vez el equipo jugó mejor.

1 me gusta

No jodamos tampoco, ayer el rival se generaba las situaciones solo

5 Me gusta

Aunque lo nieguen , con el Nigga metíamos 3 mas. De orto, abajo del arco como sea , pero la metía bien adentro papi

5 Me gusta

Ayer, no se necesitaba al colombiano. Un partido soporifero, frente al peor plantel del torneo. Un partidito fácil para que se luzcan los colidio de la vida.
Cuando volvamos a tener rivales difíciles, tiene que entrar.

2 Me gusta

Esta bueno que salga de vez en cuando para que no piense que tiene el lugar asegurado

4 Me gusta