Miguel Borja (parte 2)

Pobre negro, está en uno de los mejores momentos de su carrera y le toca transitarlo con semejante rejunte de muertos y dt de cuarta…para cortarse los huevos realmente.

9 Me gusta

El unico “con sangre” del plantel es UN COLOMBIANO. QUE EL MAS CALENTON ESTÁ AGUA MINERAL.

4 Me gusta

No es culpa de este tipo loco, además es del Señor el negrito, es el mal menor… El problema es la defensa, el medio y el cuerpo tecnico

2 Me gusta

El negro debería ser el capitán. El único con sangre.

5 Me gusta

Si la mete el finde, debería salir la primer ovación fuerte para el negro, se la ganó

2 Me gusta

Este negro hijo de puta es insólito, mete un gol y en vez de motivarse a seguirla rompiendo y seguir jugando, es como si dijera “listo, yo ya hice lo que me tocaba a mí, ahora hago la plancha el resto del partido y que hagan algo los demás, nos vemos” y se borra del partido, no hace más nada, me enerva, encima mete el primer puto gol en River en la copa y no sirve para nada porque no ganamos, que se vaya ayer, no lo fumo más, con este negro no vamos ni a arañar la Libertadores, está escrito

3 Me gusta

Hoy me quedé con que por lo menos más sangre que el pseudo arquero jubilado, tiene sin dudas

5 Me gusta

Fija que ahora la Corrupbol le mete una sanción por lo que declaró o el bosteriodismo empieza a hacer lobby para lograr eso

3 Me gusta

Kjjj hermano, esto es insólito pero totalmente cierto. Destinados al fracaso

3 Me gusta

Gloria a Dios, lo dijo

5 Me gusta

Golazo y buena asistencia. En el segundo tiempo el pasante debió sacarlo para jugar de contra.
Es el único que le protesta a los árbitros, asi no se puede viejo.

1 me gusta

@maxi452 te acordás matsi cuándo decías que opinaban de los jugadores proyectando deseos sexuales?
Kjjjj

2 Me gusta

Ademas de que es goleador y hace goles es el UNICO que se enoja de este plantel de pelotudos, verdes y frescos.

2 Me gusta

Dios están puteando al único que cumple su función en este equipito endeble, este foro es increíble

3 Me gusta

El primer tiempo debe ser de lo mejor desde que está acá. El segundo tiempo desapareció como todo el equipo.

hace 2 meses lo dije.

1 me gusta

No me gusta borja como juega, pero ayer salio hablar contra el arbitraje, merece ser el capitán de River, en lugar del tibio y debil armanco, borja un colombiano con huevos ,el resto jugadores argentinos pechos frios que tenemos en el plantel,hasta el chileno por momentos se calento los otros no hacen nada,todos cagones

7 Me gusta

El mejor partido desde que esta acá hizo ayer

3 Me gusta

los últimos tipos con algo de sangre como para enojarse con un árbitro que los caga son Borja y fue Juanfer
Así de nenas el plantel y cuerpo técnico para que vengan dos colombianos a ser los únicos que se plantan

7 Me gusta

Hace los goles y encima declara lo que ningún otro compañero, técnico, parte del CT, dirigente o hincha diría. En mis libros sigue corriendo con ventaja ampliamente de ser top 3 del plantel.

6 Me gusta