Pobre negro, está en uno de los mejores momentos de su carrera y le toca transitarlo con semejante rejunte de muertos y dt de cuarta…para cortarse los huevos realmente.
El unico “con sangre” del plantel es UN COLOMBIANO. QUE EL MAS CALENTON ESTÁ AGUA MINERAL.
No es culpa de este tipo loco, además es del Señor el negrito, es el mal menor… El problema es la defensa, el medio y el cuerpo tecnico
El negro debería ser el capitán. El único con sangre.
Si la mete el finde, debería salir la primer ovación fuerte para el negro, se la ganó
Este negro hijo de puta es insólito, mete un gol y en vez de motivarse a seguirla rompiendo y seguir jugando, es como si dijera “listo, yo ya hice lo que me tocaba a mí, ahora hago la plancha el resto del partido y que hagan algo los demás, nos vemos” y se borra del partido, no hace más nada, me enerva, encima mete el primer puto gol en River en la copa y no sirve para nada porque no ganamos, que se vaya ayer, no lo fumo más, con este negro no vamos ni a arañar la Libertadores, está escrito
Hoy me quedé con que por lo menos más sangre que el pseudo arquero jubilado, tiene sin dudas
Fija que ahora la Corrupbol le mete una sanción por lo que declaró o el bosteriodismo empieza a hacer lobby para lograr eso
Kjjj hermano, esto es insólito pero totalmente cierto. Destinados al fracaso
Gloria a Dios, lo dijo
Golazo y buena asistencia. En el segundo tiempo el pasante debió sacarlo para jugar de contra.
Es el único que le protesta a los árbitros, asi no se puede viejo.
@maxi452 te acordás matsi cuándo decías que opinaban de los jugadores proyectando deseos sexuales?
Kjjjj
Ademas de que es goleador y hace goles es el UNICO que se enoja de este plantel de pelotudos, verdes y frescos.
Dios están puteando al único que cumple su función en este equipito endeble, este foro es increíble
El primer tiempo debe ser de lo mejor desde que está acá. El segundo tiempo desapareció como todo el equipo.
hace 2 meses lo dije.
No me gusta borja como juega, pero ayer salio hablar contra el arbitraje, merece ser el capitán de River, en lugar del tibio y debil armanco, borja un colombiano con huevos ,el resto jugadores argentinos pechos frios que tenemos en el plantel,hasta el chileno por momentos se calento los otros no hacen nada,todos cagones
El mejor partido desde que esta acá hizo ayer
los últimos tipos con algo de sangre como para enojarse con un árbitro que los caga son Borja y fue Juanfer
Así de nenas el plantel y cuerpo técnico para que vengan dos colombianos a ser los únicos que se plantan
Hace los goles y encima declara lo que ningún otro compañero, técnico, parte del CT, dirigente o hincha diría. En mis libros sigue corriendo con ventaja ampliamente de ser top 3 del plantel.