Miguel Borja (parte 2)

Guarda qué ahora no lo mande el pasante cornudo a pedirle disculpas al ladrón del árbitro ehh…

4 Me gusta

El único con huevos para exponer al ladrón hijo de mil putas del arbitro.

Y acá le dicen cagón, pero es el único pillo que trata de hacer sacar de partido al rival, o hacer tiempo tirado en el piso.

Los otros son puro tacones y mariposas.

13 Me gusta

Un colombiano que le chupa un huevo todo , es el mas vivo de los nuestros.

Hoy decidi dejar de mirar futbol. Nos vemos.

Brito, judasardo, demichelis, patanian, les deseo lo peor a esos hijosdeputas.

UN COLOMBIANO.

Saludos.

8 Me gusta

Vos qué me estás leyendo, si sos de los que tratas de cagón a Borja, espero que por lo menos recapacites un poco con el UNICO tipo que hace calentar a los rivales, el UNICO que pone la jeta con Boca, el UNICO que se pelea con el DT reclamando los minutos que merece y el UNICO que declara lo que se debe declarar.

El UNICO que entiende sus limitaciones pero pone huevos para ser útil de todas maneras.

17 Me gusta

El primer tiempo fue de los mejores que le vi en River, en el segundo desaparecio pero el resto tambien, que se haya quedado en cancha hasta el final y no haya salido antes es culpa del inepto del pasante, y para colmo lo dejo en cancha con un equipo con linea de 5 que se dedico a defenderse los ultimos 30min.

3 Me gusta

Perfecto el negro diciendo que fue un robo, a ver si el cagón que tenemos de arquero tiene dignidad y le da la cinta.

10 Me gusta

Hay que sacarle sangre a este y ponersela a unos pares de nuestros jugadores

7 Me gusta

Seguro va a salir el cornudo a lo enzo perez para que pida disculpas a la conmebosta de lo que dijo el negro. Manga de putos y tibios con su “grandeza” de mierda, encima puesta esa palabra entre comillas en nuestro manto sagrado. Hicieron bosta nuestras raices, desde la dirigencia maraca hasta los jugadores.

4 Me gusta

15 Me gusta

Esos huevos enormes , venosos y peludos , damelos siempre !

8 Me gusta

El único que dio la cara, probablemente desde el ct de inútiles que tenemos lo caguen a pedos por declarar lo que todo el mundo vió… .porque jugar y vivir con grandeza, fiera… no importa si te cagan alevosamente.

6 Me gusta

Peque pegue Miguel
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1788038430762410414

4 Me gusta

Unos cagones todos los compañeros

6 Me gusta

Fija que alguno de los apóstoles de la Grandeza (mis fichas por Armanco o Nacho FerAnses) lo va a mandar a pedir disculpas por lo que dijo del catador de anabólicos del árbitro.

4 Me gusta

El unico con sangre en el plantel

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1788037741436907754?t=WP2Mcf9UTZ6HUj_dvi_xjQ&s=19

4 Me gusta

Mientras que el viejo meado de capitán que tenemos…

La bronca de Armani tras el empate de River: “Tiene que servir de aprendizaje”

6 Me gusta

dsps de las declaraciones, cambio de opinion 13/10 su partido, espectacular negro segui asi

2 Me gusta

El negro siendo colombiano tiene mas sangre que nuestro “capitan” y el resto de cagones que están en el plantel

15 Me gusta

Capitán sin cinta. El único que sabe y respeta donde está jugando.

4 Me gusta

Que sus huevos y sus palabras penetren en cada hincha

8 Me gusta