Miguel Borja (parte 2)

sabes que tenes razon eh, borja la rompio toda en el segundo tiempo, vi mal nomas

El único que iba al frente y hacía pases a los compañeros. Lo dejó mano a mano al pelotudo de Aliendro que se demoró media hora y como esa jugada hubo varias.
Vienen a pegarle a este cuando juegan tipos como Nacho, Enzo Díaz y Sosladri

1 me gusta

Que culpa tendria borja? Metio un gol y participo del segundo! Que queres que baje a defender y despeje? Dejen de pegarle. La culpa es de los defensores, verdes como nunca o como siempre en todo caso. Parrafo aparte para el arbitro que no expulso no solo a uno si no a dos de ellos.

2 Me gusta

Tendria que haber salido en el entretiempo, en el 2do tiempo fue uno menos. No se le puede caer como a los demas porque hizo 1 gol y 1 asistencia

2 Me gusta

Ya lo dije, juega mal hasta cuando mete goles

1 me gusta

nono, te digo que los partidos duran 90 minutos, despues del 2 a 0 no te podes dar el gusto de jugar con paja y desperdiciar 2 contras por no correr. los partidos no duran 20 minutos

Demasiado hace en un plantel mediocre lleno de cagones que juegan en puntita de pie.

10 Me gusta

Que culpa tiene el negro si la defensa es digna del 2009 y tenemos a una bolsa de papas en el arco que sigue robando con madrí? Es al que menos hay que pegarle hoy.

4 Me gusta

Este y el chileno son los 2 mas cagones del plantel.

1 me gusta

Hoy hizo el primero, y asistencia en el segundo.
No podemos pedirle que sea Labruna tampoco

3 Me gusta

hay muchos responsables
1 - el DT
2 - Menzo diaz
3 - armani
pero que sus primeros 20 minutos no tapen el desastre que fue en los otros 70. y esos 70 minutos reflejan mas lo que es partido a partido, los 20 minutos del primer tiempo fueron una excepción a la regla

1 me gusta

El unico que está bardeando al arbitro. Bien.

4 Me gusta

El único que se quejo del árbitro, el negro +10

10 Me gusta

Hacer goles vale más

1 me gusta

Muy bien Colibri hablando del ladron del árbitro, no como el cagón del capitan frio que tenemos

11 Me gusta

Pero no pivotea

1 me gusta

Gloria a Dios putos

El único que tuvo actitud en el partido. El resto del equipo tuvo diarrea mental y vinieron como urgidas a caerle al que metió un gol y una asistencia

5 Me gusta

Entiendo que se le putee y muchas veces con razon, pero deberia ser el jugador que menos insultos deberia recibir en todo el ciclo. Este equipo directamente no te sostiene un resultado. Los 2 laterales son un asco que no deberian pisar ni el River Camp, Paulo Diaz alterna buenas y malas, Pirez es malas el 90% de las veces, Aliendro existe en el mediocampo, Nacho se rasca los huevos todos los partidos y nuestro 5 millonario es un tipo ultra normalito. Duela a quien le duela, lo unico que salva a este equipo son los 3 de arriba que, a pesar de tener fallas, han salvado un monton de papelones.

12 Me gusta

Las PELOTAS de Borja para declarar lo que hubiésemos declarado los que sentimos a River.

Un gol, una asistencia y una marcada de cancha declarando lo que había que declarar.

El Negro es Gardel.

18 Me gusta

El que piensa que Borja es el problema de River (o un problema) piensa con el culo

7 Me gusta