Miguel Borja (parte 2)

Hoy justo bien, hasta acá al menos, no lo digo por el gol, aún sin el gol el partido que hizo está muy por encima de lo que venía dando

Hasta aca figura… muy metido

1 me gusta

De rabona y con los ojos cerrados?

Que lento es borja, desperdico todas las contras, con ruberto River metia 5 goles en el primer tiempo.
Todo culpa del pasante que mando al pibe a la reserva

2 Me gusta

jugador de primeros tiempos este negro(y ni siquiera eso en la mayoría de los partidos), todo mal en el ST, absolutamente todo mal

1 me gusta

Cómo explicarle a alguien que no lo vio jugar que un tipo que hacía goles todos los partidos lograba ser el peor jugador de la cancha todos los partidos

1 me gusta

Antes de que me empiecen a citar todos los fans de la morcilla vengo a decir que jugó un partidazo, si señor!.

Demostró toda su jerarquía convirtiendo un gol con un tirito que se desvió en un rival y cedió una asistencia accidentalmente por pifiar un mano a mano.

Del st que decir …

Tremendo jugadorazo, seguramente en la Copa América sea el 9 titular de Colombia.

4 Me gusta

Encima de burro, mufa.
Las tiene todas.

1 me gusta

Por que razón este tipo no sale nunca cuando siempre camina la cancha y es uno menos? Cuando hace un gol hay que sacarlo inmediatamente, no sirve para ningún otra cosa

3 Me gusta

porque el DT tuvo la maravillosa idea de borrar el 9 que vale la pena

1 me gusta

es un tremendo delantero pero como me desespera que juegue caminando, el segundo tiempo era uno menos directamente

1 me gusta

El único que sacó la cara en el segundo tiempo. El y Colidio fueron los únicos que sirvieron hoy

Gloria a Dios.

1 me gusta

borja fue un desastre total en el ST, la vara esta por el subsuelo. y colidio bueno, no tiene la culpa, lo saco el cagon del DT para poner un DEFENSOR!!

3 Me gusta

Borja necesita más compañía de los mediocampistas.
El tipo te puede pivotear, pero si los otros no llegan, es al pedo
Sigue haciendo goles.
No le podemos pedir mucho, cuando ves que la pelota tampoco le llega clara.

1 me gusta

Debe ser el unico delantero de la historia que tiene buen promedio pero lo queres afuera xq es un imbecil y no te aporta nada mas durante el partido

2 Me gusta

Este negro es el único de River que se faja con los rivales Y NADIE LO ACOMPAÑA.

Que se vaya, pero POR SU BIEN. Acá se va arruinar la carrera, no tiene cura River

3 Me gusta

dios te oiga

3 Me gusta

Creo que viste el segundo tiempo con un corpiño en los ojos

bien por el gol y la asistencia de orto, pero los partidos duran 90 minutos. estas en River, parece que piensa que ya cumplio y se da el gustito de arrastrarse el resto del partido, despues del 2 a 0, junto con nacho desperdiciaron minimo 3 contras por paja a correr

2 Me gusta