Miguel Borja (parte 2)

Lo es! Pero eso habla mas mal de bosta que bien de borja…

No lo tomes como ejemplo porque estaban regaladisimos atrás los simio… El bosta mas regalado de toda la historia pero fuimos con lo peor que pudimos poner adelante: borja-colidio…

Una pasta tiene… No mete ese gol y había que matarlo ahí mismo! Y el penal, y si, no se pone nervioso si es pecho…

2 Me gusta

Para que Latorre diga eso que es más peo jugadores que otra cosa, es por qué este negro jugó para el orto enserio

1 me gusta

Negro de mierda

1 me gusta

Acá hay que exigirle que baje más y sea solidario en la marca a éste hombre

1 me gusta

No se si pecho frío es lo adecuado. Me parece que este tipo vive en una nube de pedos, distraído, por eso vive en offside, medio como que tiene desidia. Como que juega desganado que no es lo mismo que ser cagón. Y es muy individualista.

4 Me gusta

¿Comparaban a la momia de Borja con Angel Labruna los 2.0 ? …

1 me gusta

otro que saco campeon a la bosta y festejaba como si fuera una final del mundo, bien lejos del club tiene que estar este negro
y los que lo alaban no pueden llamarse a si mismos hinchas de river

1 me gusta

Si, decían que lo estaríamos puteando por no marcar a los defensores

2 Me gusta

Si coincido, es un tarado no se, es ese tipo de persona que no entiende lo que es apurarse, que vos le decis “Che! No llegamos!” Y no entiende! Vo lo tenes que deja e irte. Y que se cague pero no te cague a vos tambien.

Ahora reemplazalo con “Che! Hay que ganar!” Y no entiende! Vo le tenes que pegar una patada en el orto del club!

2 Me gusta

No es cagón. Es indolente. No tiene compromiso con el equipo. Juega sin contexto.

4 Me gusta

Para mi este con uno rapidito asistidor PERO ASISTIDOR EN SERIO no un down como Solari o un re mooglico como el idiota de Colidio andaria.

La mejor opcion seria Ruberto que no es tanque, pero bueno, “se porta mal los fines de semana”.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, una dupla Borja-Ruberto seria la peor posible. Si ya tenemos problemas para atacar imagínate con dos 9?

Ruberto es un 9 onda Borja? Yo no lo veo asi, por lo menos desde lo fisico y el color de piel

4 Me gusta

ojala se rompa asi le dan partidos a ruberto

5 Me gusta

Es una cuestión de los espacios que ocupan. Jugar con dos nueves solo funciona si tenés juego por afuera y eso no lo tenemos por ahora.

Ya se rompió y el burro de mierda que tenemos de DT no le dio partidos a Ruberto

1 me gusta

Y peor, ni siquiera lo llevaba al banco. Jugamos partidos con solo 2 delanteros en el plantel (Colidio y Solari).

Me apareció en un reel de ig, no lo había visto.veste cristiano en el gol que le mete a boca, mete como 5 festejos juntos, hace 3 colibrís, con la gente, con los suplentes y mete un bailecito meneo con Fonseca.

3 Me gusta

Jajaja fue un papelon eso, nos hizo quedar como unos tremendos pelotudos, menos mal que no se viralizo más

1 me gusta


lo de salir a boquear déjaselo a los hinchas que sufrimos en la semana porque vos y los burros de tus compañeros se arrastraron en el clasico.

7 Me gusta