Miguel Borja (parte 2)

El Cavegol era el gordo Ronaldo en su prime al lado de este adefesio mórbido

5 Me gusta

Pero le metio 2 a boca

No hace falta poner tanto, podemos usar al killer colombiano como parte de pago, me imagino que ningún equipo del mundo podría rechazar al terror de los arqueros argentinos después de este semestre estelar.

5 Me gusta

Un trueque con la lazio, mano a mano.

3 Me gusta

Firmo, por lo menos el Paty es fachero y vendería camisetas (?

2 Me gusta

Y corre y se mueve más en la cancha, ya con eso sólo le saca años luz a este

2 Me gusta

Uno fue un penal que se lo hizo solari y el otro partido lo perdio, despues no dejo de ser un chino luna pero morocho

El gordo ronaldo todo achanchado es mas que borjajajajaja

1 me gusta

Qué jugador el pateeee. Lo imagino relatado por Araujo: "se viene el paty, qué hará el paty? Uh mirá lo que hizo el paty, Macaya! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River!!! Después de 11 partidos, sí sí sí, Valentin Javier , cas- te- lla- noooos! Y ahora, y ahoraaaa River cuatroooooo… Platense cero.

4 Me gusta

Papelón lo de ayer Miguel. Que no se repita, hijo de mil puta.

3 Me gusta

Al chino luna version prime damelo eh

2 Me gusta

El gol que se comio 2 veces ayer. Su primer intento fue porque no pateo de una y tardo tanto amagando que se le complico, y el segundo ya por morfon, porque me parece que había compañeros que estaban solos.

3 Me gusta

Yo me re cagué de risa en el mano a mano que se erro sobre el final, ni yo que tengo 2 pies izquierdos defino así

4 Me gusta

que bajo cayeron como para defender a este negro a capa y espada, increible

12 Me gusta

La peor compra de la historia del club. Que lástima que no vino Castellanos pero bueno, por algo hace en Europa lo que el falopa este no pudo.

https://twitter.com/fserra03/status/1783606383197159503

3 Me gusta

Cuando Latorre en la transmisión dijo: “yo tenía un entrenador que me decía que cuando juegue mal, intenté disimularlo. Cuando Borja juega mal es indisimulable, es como jugar con uno menos” kjj

16 Me gusta

Lapidario, lo meó, lo cagó, le pegó en el suelo y después le tiró kerosene y le tiró un fósforo jajaajajaj

2 Me gusta

Recién leí en X que lo comparaban con Labruna, estamos condenados con los 2.0

7 Me gusta

Yo no tengo ningún drama con tener un delantero estaca, no seria mi ideal pero River ataca, hace falta alguien que la empuje, si solo hace eso y esta solo, no sirve, pero si tiene otro al lado que haga mas cosas, ta todo bien…

El problema con este es que es pecho frio, y en los partidos chivos, los que no lo son dan un plus, así que este va como siempre sin una gota de sangre encima pero el rival no, ese día, el arquerito rival de turno por mas ignoto que sea estira mas la mano…

Girotti tenia sangre, Solari tiene sangre, Colidio tiene sangre de pato.

2 Me gusta

Le va haciendo 2 goles a boca. Eso no es partido chivo?

2 Me gusta