Miguel Borja (parte 2)

Merentiel es Benzema al lado del tronco este. Esquizofrénico de mierda, llevatelo a Arabia.

7 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1785478872185598406?t=JvOQgu25v1Fgd5RzkvWL4Q&s=19

Estás termeadas me encandilan

2 Me gusta

Si queremos dejar de ser verdes ese es el camino a seguir. Lo banco al Colibri
La grandeza metansela en el orto

4 Me gusta

Mucha guapeada para boquear pero sigue arrastrandose como una babosa

6 Me gusta

en la cancha hay que hacerse el malo, como casco con villa en la bostanera. el negro este se achico con el negro de mierda de rojo

6 Me gusta

Que deje de vender humo este subhumano

2 Me gusta

No se achicó, fue el unico que trató de provocarlo y los otros 10, empezando por el evangelista de Armani, se quedaron en el molde

6 Me gusta


asi lo tenia que enfrentar
en cambio se achico el negro hijo de puta

6 Me gusta

ai

Mira vos, nadie había hecho más goles en una sola edición de esta copa falopa

3 Me gusta

Piri il cintril dirigidi bla bla bla

Un árbol como éste no es necesario en River excepto que le crees las situaciones de gol

2 Me gusta

Miguel Ángel Borja Hernandez
goleador del torneo con 13 goles :sunglasses:

2 Me gusta

Anda a cagar.

2 Me gusta

bien por el pero no sirvio para nada.

1 me gusta

1 me gusta

Un jugador árbol

1 me gusta

13 pepinelis :rofl::rofl:

2 Me gusta

13 goles que no sirvieron mas que para inflar estadísticas personales que me chupan un huevo, hace alarde si ganaste algo, una payasada lo de este sujeto.

9 Me gusta

A ver si la metés mañana por primera vez en la copa la concha de tu madre, mirá que no jugás contra nadie, como a vos te gusta para meterla!!!

Afuera en juniooooo

5 Me gusta

Muchachos es colombiano, no tiene contexto de lo que es no abrir la boca ni de la mufa.
Es como cuando Ronaldinho viene aca a caretearla toda con sus refuerzos falopa y después se enoja cuando lo putean.

3 Me gusta