Miguel Borja (parte 2)

Ademas, el cave te daba otras cosas que Borja no, el torito pivoteaba y jugaba a un toque de forma perfecta, eso Borja no te lo hace ni loco, también era muy pillo y te inventaba faltas de la nada, incomparables…

5 Me gusta

Sacate el acoplado para correr matungo de mierda CADAVER

4 Me gusta

Cavenagui es Zlatan Ibrahimovic al lado de Borja, tenía todos los recursos. Miren los goles que hizo en su última etapa, remates de afuera, la picaba, de taco. Las payasadas que hay que leer en este thread

7 Me gusta

Es indefendible aparte

Ayer hubo un jugada donde bajo. Recibió, ganó en velocidad y asistió a Barco que después no se la devolvió sino hubiese sido una linda jugada

Es un tipo que puede y sabe que puede hacer esas cosas. Pero no, prefiere caminar y esperar que la pelota quede bollando cerca del área. Es indefendible la actitud de este negro

Hasta en el gol de Solari. Fíjense la diferencia de uno para ir rápido a buscar el centro y anticipar al defnssor. Y la otro esperando parado a ver si el centro pasa por sobre el defensor y el arquero para empujarla sin esforzarse

3 Me gusta

Jajaja dejate de joder, Borré de 10 claras metía 1 con suerte. Decir que ese equipo generaba 20 chances de gol por partido, sino hoy está jugando en Deportivo Pasto.

5 Me gusta

como lo van a comparar con cave? cave gordo se movia mas que este amorfo, larrondo lesionado es mas que este tomuer

3 Me gusta

Ayer fue su peor partido en River. No es el tipo de 9 que necesitamos pero puede ser una variante muy útil. El problema es que el negro no rinde de suplente, como pasó cuando estaba la morsa venezolana, entonces la única solución es que se vaya.

5 Me gusta

Eso no explica que se quede parado mirando mientras el rival que está al lado salta a cabecear y hace el gol.

Cavenaghi era un tipo que aportaba juego y a veces hacia de asistidor, borja no tiene esa capacidad

5 Me gusta

Su peor partido dicen algunos… parece que se olvidaron el desastre que fue el año pasado, tanto que hasta perdió el puesto con un repartidor de rappi…

4 Me gusta

Que desesperante es cuando juega con esa paja. Hay que traer otro 9

1 me gusta

Como van a comparar al Cavegol con Borja.

6 Me gusta

Y lo comparaban con haaland no hace mucho a Borja, así de desquiciados se leen los borjistas

2 Me gusta

No pasa nada, en cuanto meta otro hat-trik a deportivo gordos cansados lo van a comprar con Adriano, y después seguro con Zlatan…

5 Me gusta

Ayer fue un jugador de básquet que ayudó a completar un 11

1 me gusta

El partido ayer fue la peor actuacion individual de un 9 de river que yo haya visto. Es horripilante

1 me gusta

A mí esta clase de delanteros estaca no me gustan, el gol del empate se lo come él por no saltar, tiene una paja futbolística increíble, sólo está para que le armen la jugada y pueda meterla, después no gravita casi nunca

5 Me gusta

Pero si esa comparacion es exactisima, no te mete un gol en un partido importante ni de onda

1 me gusta

Largá el caparazón, TORTUGA! :turtle:

2 Me gusta

¿Cómo van a comparar a CAVENAGHI con este adoquín de brea?
Este foro es hermoso kjjjj

3 Me gusta