Miguel Borja (parte 2)

Otro claro ejemplo Solari…

A esta altura debería ser el goleador de la copa y no le moja a nadie de este grupo impresentable, un nulo aporte, compromiso y sacrificio para el equipo.

7 Me gusta

Últimamente está más horrible que una pareja mixta.

5 Me gusta

le anularon el gol y no quiso jugar más, así no se puede, ponele onda negro, de última pedí el cambio que tenés espalda para hacerlo, pero no te quedes haciendo huevo

6 Me gusta

Estaba full depresivo el grone hoy

7 Me gusta

El peor partido en el club. Se peleaba con Herrera para ser mas puteado

Traigan un delantero que le pueda hacer minimo competencia a ver si se pone las pilas.

10 Me gusta

Ya no queda nada más por decir. Asco total.

4 Me gusta

Una estaca este tipo

2 Me gusta

Que??? Traigan dos delanteros y que lo vuelen a la mierda a Borja. Este tipo cuando vaya al banco y le toque entrar, va a jugar sin ganas (como siempre pero peor) asíque si traen refuerzos que lo rajen a la mierda

2 Me gusta

Es que así juega siempre, pero en anteriores partidos hace goles, y la capacidad de análisis de los borjsitas es quedarse en “ah pero hizo un gol, cumplió, el 9 está para eso”…

6 Me gusta

Cómo vas a comparar a cavenagui con este matungo? Y Xque tenés esa foto de perfil bostera?

9 Me gusta

En lo que va de la Copa se comió 5 goles hechos.

5 Me gusta

Hasta cuándo nos vamos a tener que fumar a este negro matungo anti copa? es exasperante lo burro y displiscente que es, ojalá se rompa todo o pida verdolagas en junio así se las toma, es un horror tener a este sorete de titular indiscutido en la copa!!!

12 Me gusta

Podes ser tronco pero la actitud no se negocia, caminaste la cancha como contra boca forro

12 Me gusta

Displicente y tronco. Combinación atómica.

7 Me gusta

Impresentable el partido de este tipo

Pensar que acá se quejaban de Borré que presionaba, pivoteaba, hacía goles y le sobraban huevos para las importantes

8 Me gusta

Que te pasa con el negro, gil de mierda

1 me gusta

Listo , lo tengo decidido, no dormí en toda la noche para llegar a ésta decisión: le suelto la mano , que me perdonen los parceros pero me uno a las filas AntiBorjistas comandadas por @juan1julian y @Lith1um , que me han recibido muy bien . Perdón @Black_Palate pero se la tengo soltar al negro ,aunque duela.

8 Me gusta

Es que el 9 está para eso. Nos pasamos burlandonos de Bielsa pero se ve que afectó a muchos su ‘filosofia’

No es comparar. Es nombrar el rol que debería tener este negro en el plantel

Ese cavenaghi no jugaba de titular por copa. Pero te metiste 2 goles por fecha en el campeonato local. Cumplía su rol de jugador rendidor a la perfección.

Este negro debería jugar de lo mismo. No de titular en un equipo con aspiraciones a ser campeón

No es ni una uña del gordo este tipo en cuanto a calidad y entrega

4 Me gusta