Miguel Borja (parte 2)

El peor del equipo por mucho hoy

2 Me gusta
7 Me gusta

Le hizo mal el calor.

Y se deprimió cuando le anularon el gol.

1 me gusta

Que malo que es con la pelota, de los peores jugadores que he visto. Ni hablar de la falta de compromiso que es igual o mas reprochable todavía.

3 Me gusta

Mejores que Borja hay miles, tiro los mas posibles.
De afuera L. Rodriguez, Tucu Correa.
De acá Martinez, Bareiro, Girotti, Correa.

4 Me gusta

Qué grande el puma…
Igual, yo pondría 25 palos y traigo al paty.

Hoy dios lo abandonó :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

3 Me gusta

ah pero contra riestra metio goles tiene promedio alto

1 me gusta

Carillo al lado de este es Muller

2 Me gusta

Tacuara Cardozo parecía el tipo de 28 años y este el de 40

13 Me gusta

Borja es una variante para tener en el plantel, pero no puede ser el 9 titular indiscutido de River.

5 Me gusta

al lado de borja es julian alvarez

2 Me gusta

ramirez de newells, pero el problema es el dt. esos te van a mejorar apenitas por eso necesitas rebeldia

1 me gusta

Borja es un nueve pasa completar el plantel. Un tipo rendidor de esos que hay que tener

Un Cavenaghi en esos torneos de 2014/2015 cuando el equipo suplente jugaba el torneo

Pero nunca puede ser 9 titular. Ni mucho menos referente

6 Me gusta

No lo conozco, solamente lo vi contra rasin y no existió.

Es un buen haaland de hecho, si desaparece como el en las dificiles

6 Me gusta

Hoy realmente fue el peor partido que vi de un delantero de River , hasta los colombianos del foro lo habrán cagado a puteadas. Lloran los Pepinelis

4 Me gusta

Le esta empezando a dar el mismo problema misterioso que a Balanta. Se lo vio con depresión seria hoy

3 Me gusta

Jajaja cuando tuvo esa racha que la metía siempre de orto yo decía que era horrible igual. No por meter goles uno es bueno. Hay q ver como juega, y este es un recontra patadura y lenteja. Traigan DOS nueve para junio

3 Me gusta

Dia oscuro para el borjismo.
No pasa nada, a pasar la página.

4 Me gusta