Miguel Borja (parte 2)

Antes de cada partido le mostraría como jugó Cagani el domingo con 37 años y Merentiel con 30 y tantos. Presioná más miguelo!! por el amor de dios.

2 Me gusta

@juan1julian calenta que entras

5 Me gusta

P-pero el promedio y coso …

1 me gusta

desastroso partido de miguelo

que antiestetico son con solari pero siempre son los que estan ahi generando peligro

habria que mezclar el posicionamiento de este, con la suerte/confianza de solari y la tecnica de colidio

entre los 3 armamos uno, separados son un tiro al aire

5 Me gusta

Más calidad tiene chanchope. Movilidad similar.

NO.

Hay que traer un 9.

La gloria es de @juan1julian

8 Me gusta

Y era ese gol Lu único que iba a hacer en el partido, y se lo anularon, osea su participación fue nula o mas bien negativa, en el segundo manejo muy mal los contraataques.
Imperiosa la llegada de un 9 para la fase final de la copa…

YA SE VA A DESTAPAR, TRANCa MUCHACHOS. A MUERTE CON BORJALAND

1 me gusta

Borja debe ser el karma de los foreros que estaban cansados de los delanteros que se mataban presionando a los defensores y querían a uno que solo se dedique a empujar la pelota adentro del arco.
Deben estar chochos ahora.

7 Me gusta

no hay uno que presione ahora

borre corria el doble que cualquier jugador de cancha hoy

la preparacion fisica de este cuerpo tecnico no existe

asi andamos en los extremos, o se matan y se lesionan todos o hacen todo pelota y no corre nadie

1 me gusta

ayer comente que no alcanzaba solo con goles hay que meter y jugar.

2 Me gusta

Partido horripilante, si tuviera que calificarlo con un 1.

1 me gusta

Jugó horrible

Por partidos como hoy te putea medio foro.

Inadmisible. Si está mal anímicamente es preferible que vaya al banco o se quede en su casa.

1 me gusta

que 9 podes traer? seguro traen a badaloni u ojeda, por los veranitos en GC para que despues te salve la vida un pibe que se quiera comer el mundo, con este dt no hay jugador que te juegue bien salvo que tenga rebeldia, hoy aliendro la descocia de 8 y el cagon lo pone de doble 5 para aguantar el 1 a 0. si me decis que el dt va a ser ramon o gallardo bueno si trae al colo ramirez o algun otro que se yo pero asi imposible

Partido digno de Rogelio FM, horrible, todos sus defectos juntos los saco hoy

1 me gusta

Burro irrecuperable

1 me gusta

Lo unico que se puede destapar del negro pajero este es una causa penal como buen colombiano que es

3 Me gusta

si no es bajo el arco y con pelota dominada, no te mete un gol el hdp

3 Me gusta