Miguel Borja (parte 2)

@juan1julian Soy miguel y contra sacachispas voy a cerrar muchos ortos, acordate

8 Me gusta

Me da vergüenza ver a River con un 9 así. Hasta Tacuara Cardozo con 50 años se mueve más

4 Me gusta

Un asco lo de hoy, pero también es culpa del técnico de no tener al otro 9 en el banco

1 me gusta

Ya era lento, ahora está MÁS lento… y pajero.

Lo de hoy es para mandarlo a banco. Penoso lo de este tipo.

2 Me gusta

No pasa nada borjita, yo te banco

1 me gusta

Un hijo de mil putas, no quiere jugar, ni siquiera se molestó en marcar al que cabeceó en el gol paragua.
Pedazo de sorete

1 me gusta

Más malo que el paco , estás lento , decidís mal , sos limitadísimo afuera del área y adentro hasta ahí , gigante te queda River .

1 me gusta

Es una vergüenza lo de este tipo, traigan URGENTE un 9 por favor.

3 Me gusta

traelo a jalan que con mogochelis en el banco va a andar mas pajiado que todos los que comentaron arriba

1 me gusta

Sos una mierda liquida estancada en un inodoro cronicamente, no servis para nada, rompete y andate a jugar a junior o medillin. No tenes caracter, ni huevos ni nada.

1 me gusta

Espantoso es poco para describir su partido.

1 me gusta

Estaba fundido, hoy era para que salga por Colidio, quedo muy expuesto

hasta fabbiani con 100 kg y gateando de lunes a lunes es mas que este arbol, ni hablar rogelio, que es gerd muller directamente

5 Me gusta

Se estara guardando los goles para el mata mata?

1 me gusta

el nueve a traer juega en reserva y se llama ruberto

3 Me gusta

Sos una estaca hijo de puta. No se cuanto mas hay que aguantar. Hasta que renuncie elcornudo

2 Me gusta

Cada vez mas parecido a chanchope avila.

4 Me gusta

wanchope abila era bergkamp al lado de esta cosa

Es 9 y tiene “experiencia” que es eso de " quedo expuesto" como si fuese un pibito
11 palos se pago por esta mierda estancanda
Que se vayaaaaa yaaaa

3 Me gusta

Mojó hasta Boselli por Copa y este negro matungo que me lo quieren pintar cómo si fuese Haaland.
CERAPIO

2 Me gusta