Miguel Borja (parte 2)

Debe ser más fácil armar un equipo que tenga que crear jugadas con uno menos para dejar abajo del arco al negro matungo este, que sacarlo y que juegue otro, no? Ese es el razonamiento de los minusválidos mentales de acá?

Con Colidio, que ni es 9, el equipo ataca mejor. Pedo el nego la empujah abajo del alco, ez nuebe, tieneh ke hacel eso

2 Me gusta

Eso estaba por escribir…

Poner un bolso es lo mismo que a Borja… los 2 ocupan lugar en la cancha.
Este tipo te hace mucho mas lento el juego, las transiciones.

No solo eso, sino q se erra goles insolitos

2 Me gusta

Pero no viste jugar a Merentiel y Cavani ayer???.

Los tipos como vos están 30 años atrasados en el fútbol y lo vengo diciendo desde que llego al Club, Borja es un lastre para el equipo, es ridículo condenarse todo el partido a jugar con 10 esperando que los compañeros dejen solo frente al arquero al tipo este.

Hace 9 meses tenias a Beltran demostrando lo que tiene que hacer un centrodelantero con nivel para River, no quieren ver la realidad.

6 Me gusta

Cualquier cosa que pongas a jugar fijo en el área rival esperando que se la den va a meter goles, Colidio venia de meter 3 el partido anterior, y es un tipo con serios problemas para definir.

1 me gusta

En el futbol se gana con goles, Borja hace goles. Si quieren ver negros corriendo, dentro de poco empiezan los Juegos Olímpicos

2 Me gusta

Pedo ase godez, do tienen ke dejad mas vezez abajo ded adco, ez cudpa de dos compañedos. El fulbo ze gada con godez.

La glodia es de dioz

6 Me gusta

No te gastes

Lo increíble es que venimos de Beltran, un pibe que sin ser un fenómeno era el manual de centrodelantero, no puede ser que no vean lo perjudicial que es tener a este lastre atornillado en el área rival.

2 Me gusta

Pero de que futbol hablas?? No tenemos a Guardiola o a Gallardo, tenemos al estupido este de tecnico. Tambien por que el futbol cambio nos olvidamos que el 9 tiene que hacer goles.
Como se entiende que planteas esto pero Borja un supuesto inutil total segun varios tiene 13 goles??
Y para no dar numeros frios:
Fecha 1 (1-1 vs AAAJ): Borja hace el 1-0
Fecha 2 (2-2 vs Barracas): Borja hace el 1-0
Fecha 3 (5-0 vs Velez) Borja hace el 2-0 y ese partido mete 3
Fecha 4 (2-0 vs Riestra) Borja hace el 1-0
Fecha 5 (0-0) Juega 55 minutos sin goles
Fecha 6 no juega
Fecha 7 (1-1 vs boca) juega 25 minutos no hace goles
Fecha 8 (2-2 vs Talleres) Hace el 2-0
Fecha 9 (2-0 vs Indpte Rivadavia) hace los 2 goles
Fecha 10 (1-1 vs Independiente) hace el 1-0
Fecha 11 (3-1 vs Gimasia) no hace goles
Fecha 12 (0-1 vs Huracan) no hace goles
Fecha 13 (2-1 vs Central) hace los dos goles
Fecha 13 no juega
Cuartos de final (1-3 vs boca) hace el 1-0

Como se puede subestimar tanto lo mas fundamental e importante de futbol que es el gol???

O sea yo no me cierro en que el futbol actual hay delanteros del estilo que se está hablando acá, ej Beltran.
Pero no es que Borja no hace goles y encima no hace todo eso. Mete MUCHOS goles. Entonces en la balanza tenes que ver todos los goles que hace.
La solucion tiene que ser cambiar de juego o que se yo, que la presion vaya por otro lado etc. Si no corre un carajo, si no genera una verga de juego no hay que exigirselo porque lo sacas del area el pedo, por que no lo intentan otros?? Esto siempre y cuando en su funcion te garantice goles, y el los garantiza.

2 Me gusta

Porque el amigo vive en una realidad paralela, en ella, y solamente a modo de ejemplo, el gol de ayer fue empujarla abajo del arco.
No tiene caso, dejalo en su universo.

1 me gusta

Yo creo q a borja hay que juzgarlo en el contexto del plantel q tenemos, y en esta plantilla la realidad dice q no tenemos un 9 mejor, me encantaria en lo particular q el centro delantero sea otro tipo,Beltran me gustaba mucho, no era un julian pero el tipo rindio y mucho, hoy no tenemos ese jugador, el q mas se le acercaría seria un colidio, pero esta lejísimo, no tiene la presion de estos y ni hablar frente al arco, erra muchisimo.
pero borja te da el gol y nada mas, y el nada mas pesa mucho hoy, para ser un buen equipo el delantero tiene q aportar mucho mas.
Lo que tengo claro es q este tipo el semestre q viene no tiene q estar, o estar dispuesto a ser recambio.
Pero hoy no es una locura q juegue porque tenemos muy poco en esa zona, y repito ojala el semestre q viene se contrate un centrodelantero de jerarquia

1 me gusta

El arquero y el 9, en mi equipo ideal, no deberian ser juzgados por la cantidad de pases que dan.

Ojo, entiendo a los que buscan delanteros como Beltran. Son distintos arquetipos directamente.
Pero para mi equipo, prefiero un Borja que es goleador del campeonato. Y no un Nahuel Guzman y un Matias Suarez que tienen la técnica de Jay Jay Okocha pero para lo que realmente vale y te da 3 puntos, no lo hacen.

6 Me gusta

Borja es mucho mejor que Matías Suárez pero peor que un salario o un scocco.

9 Me gusta

Pero los goles no son cuestiones estadísticas, para que los haya se necesita el trabajo de todo un equipo, enserio hay que explicar esto?.

Cual fue la contribución de Borja en esa lista?, la mayoría empujo la pelota abajo del arco o definió casi sin oposición como ayer, cosas que cualquier delantero decente podría hacer igual o mejor, ya lo demostró Colidio el partido anterior cuando metió 3.

Nunca podes supeditar el juego de todo un equipo a un jugador, salvo que fuese Messi o algún crack total es una estupidez, no se juega mas con un tronco parado en al área.

Enserio, es como si no hubiesen visto al River (bueno) de Gallardo.

TODOS juegan, TODOS corren, TODOS defienden, TODOS atacan, TODOS aportan.

6 Me gusta

Lo que hace Borja te lo da Colidio, tal vez en menor medida, pero llegar a posición de gol es lo mas básico para un centrodelantero.

Igual para mi los dos son una mierda, el negro seria un buen suplente para momentos de necesidad, pero no le gusta comer banco.

River necesita DOS delanteros titulares, los que tenemos son todos mediocres.

1 me gusta

No tiene gol ni sangre coldidiot. Prefiero a borja.

1 me gusta

Cuantos metió este semestre?, 6?, a Borja lo puede suplir cualquiera.

1 me gusta

La verdad que no. Pero seguro seguro, coldidiot no sirve para reemplazarlo.

1 me gusta

Ya demostró que si en el partido contra Instituto …

Y la verdad que el trabajo de Borja tampoco es tan difícil para cualquier jugador profesional, es cuestión de tomar posición central del área cuando la jugada va por el costado y tratar de anticipar al defensor, el resto lo hacen los compañeros.

2 Me gusta

No le puedo criticar nada, en cambio Coldidio es un desastre

2 Me gusta