Miguel Borja (parte 2)

Los 9 como Borja ya están extintos.

1 me gusta

Me acabo de acordar que en el gol fuiste a abrazar a la basura que tenemos por tecnico colombiano de mierda

2 Me gusta

Colidio no lo demostró. Hizo 3 goles contra uno de los peores equipos de primera y 2 contra Vélez. Después fue un asco. Me quedo con el colombiano.

2 Me gusta

Ayer colidio se recontra cagó, no hizo una mierda, si Borja fue uno menos el que pedís vos fue 3 menos… Dejen de pedir y flashear pelotudeces.

2 Me gusta

Totalmente!! Carácter tenía mora por ejemplo, que presionaba una banda, corría, y era re tímido no se peleaba con nadie. Que me importa que se la pase discutiendo. Tenes que dejar todo en la cancha y cerrar la boca. Ya estoy cansado de decir lo mismo siempre. A River le hace falta delanteros buenos que se junten a jugar que sean hábiles. Con Borja no generamos ataque porque pierde muchas pelotas es muy pata dura y te caga los avances

5 Me gusta

Soy crítico de Borja pero le pedía goles en partidos importantes y lo hizo, el problema es que la defensa y Armanco hicieron agua por todos lados.

6 Me gusta

Me dio vergüenza ver al 9 de River peleando y haciendo show con el negro villero de Rojo. Encima era él el que lo buscaba al bostero. La verdad sos un ridículo.

10 Me gusta

2 Me gusta

Definió bien. Nadie le quita mérito. Pero define bien en jugadas donde le dicen toma y hacelo.

Es nulo en el otro 90% del sentido

La jugada de Herrera es horripilante lo que hace en el desmarque. Primero le da fiaca correr, arranca tardísimo a meterse al área y después se esconde atrás de Lema

Es tonto hasta para eso y encima después le reclama a los compañeros que porque no se la dan

6 Me gusta

Si lo hizo, porque cuando le dieron la función de Borja convirtió la misma clase de goles que hace el colombiano, incluso de mejor factura.

La unica diferencia entre Colidio y Borja el domingo fue que en la contra del gol uno iba por derecha y el otro por izquierda.

1 me gusta

Es horrible, no insistas.

3 Me gusta

Cuando se vaya este sorete, que desde que llegó no dejamos de penar y pasar papelones, voy a festejarlo como si hubiéramos ganado la Libertadores que nunca nos va a dar este matungo de mierda

2 Me gusta

Coincido, pero aun así seria mas útil que la babosa negra.

2 Me gusta

Para mí son mediocres los 3 (incluyo a sosladri). Cada uno con su estilo.

5 Me gusta

También coincido, lo ideal seria sacarse de encima a los 3 … pero no va a pasar.

6 Me gusta

De a poco. Uno de los 3 tiene que volar ahora en junio. Y que su espacio lo ocupe uno de los pibes.

3 Me gusta

Pensar que a este estuvimos a punto de enchufárselo a uno de la MLS y los cráneos de River dijeron que no, mamita!!! las cosas que nos perdimos por no haberlo vendido y traer al uruguayo o a otro

2 Me gusta

No, hay que traer refuerzos, si se va uno dos delanteros.

3 Me gusta

El Negro tampoco se quiso ir igual, es mas no me sorprendería que le renueven el contrato a mitad de año.

Era sacarse de encima esta babosa y poner el billete por Borre y el uruguayo sub20.

3 Me gusta

Es una joda bárbara este club, resulta que se ausentó de la concentración para ir a buscar, ATENCIÓN, un premio KJJJJJJ
Estas cosas con un dt serio cómo Ramón o Gallardo no pasaban.

5 Me gusta