Miguel Borja (parte 2)

Es tan goleador como tan mal futbolista. Pero como dijeron arriba, 3 partidos (2 entrando en el st) contra los bosteros y 2 goles es apreciable. No es el mayor de nuestros problemas como dijeron arriba

1 me gusta

Dejá de vender humo para la gilada y las focas 3.0 y corré la cancha negro culiado!!!

3 Me gusta

Sí, es eso. Pero si alrededor los compañeros no meten goles, su figura se fortalece.

Solo nos quedamos con el “hace goles”? Dejame de joder…

Hizo solo el gol que estaba servido en bandeja, al estimo Borre.
Es una verguenza que el 9 de River no sepa rebotar una pelota.

4 Me gusta

Si porque la funcion principal de un 9 es justamente hacer goles y si el tipo metió 13 goles de 15 partidos está perfecto.De paso, a no ser que Cavani haga 7 goles en dos partidos Borja ya es el goleador de la copa de la mierda esta habiendo quedado elimado en cuartos.

Si tenes un goleador asi por que vamos a andar pidiendo que genere juego, que corra etc si como el en el area no hay?

2 Me gusta

Generar juego es rebotar una pelota?
Ayer un ataque de River se disipo cuando se la dieron para que “corra” un poco por derecha. Y asi todos los partidos.
El 9 por mas que la “meta”, tiene que saber rebotar una pelota para hacer una pared.

Tema goles que convirtio… Todos valen uno, pero yo analizo a quien y como los hizo.
Ah… y cuantos se erro.

4 Me gusta

La pachorra futbolística que tiene me exaspera, cómo extraño nueves como Beltrán y Julián

1 me gusta

Es que yo no niego que le rebote todo y el resto que se habla. Pero me pesa muchisimo mas que haga goles y es la realidad: hace muchos goles. De paso aclarar que hacer goles conlleva que este tipo sabe muchisimas veces donde estar, donde anticipar, si en algunos hace goles en el area chica es por algo

2 Me gusta

Volvemos… SOMOS RIVER, no podemos tener un 9 que no sepa rebotar una pelota, entendes?
Dejale ese 9 a Colon, Arsenal.

Sabes cuantos goles se erro abajo del arco al estilo Borre?

Podes tener un 9 matungo si tenes un equipo que juegue y genere situaciones con pelota dominada hasta el area chica, sino es un desperdicio.

2 Me gusta

Vi la estadística. 6 pases en 97 minutos, 4 errados.

9 Me gusta

Pero hace goles y para eso es el 9.

LA PUTA Q ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

me preocupa mas que le den 6 bochas en 97 minutos sinceramente, si tenemos a cambiar al que hace 13 goles en 15 partidos que queda para el resto?

2 Me gusta

Pero nadie dijo que el resto jugaba bien, es el thread del 9, no de los demas… pasate que los estan puteando a todos hace rato ya!

1 me gusta

ok, en un equipo que estan puteando a todos, porque claramente todos juegan para el culo, este negro matungo tiene casi 1 gol por partido, te parece poca cosa ? yo sinceramente siento que si no fuera por este negro en este torneo hubieramos pasado papelon historico, fondo de tabla eh… por eso me da un toque de gracia los que le critican que no hace habilitaciones o presiona la salida, que mierda vieron este año?

1 me gusta

Repito… a quien, cuando y como hizo los goles?
Y los que se erro ???

Unico partido sin el “9”, metio 3 goles colidio…

Los goles de borja…

24 Argentinos Juniors Copa de la Liga 2024
25 Barracas Central Copa de la Liga 2024
26 Vélez Copa de la Liga 2024
27 Vélez Copa de la Liga 2024
28 Vélez Copa de la Liga 2024
29 Excursionistas Copa Argentina 2024
30 Deportivo Riestra Copa de la Liga 2024
31 Talleres de Córdoba Copa de la Liga 2024
32 Independiente Rivadavia Copa de la Liga 2024
33 Independiente Rivadavia Copa de la Liga 2024
34 Independiente Copa de la Liga 2024
35 Rosario Central Copa de la Liga 2024
36 Rosario Central Copa de la Liga 2024
1 me gusta

Con banfield cuando se lesiono el negro cuantos goles metio colidio? no es garantia de nada colidio ayer quedo bastante claro.

1 me gusta

Pero yo no estoy diciendo que Colidio sea un fuera de serie… te estoy diciendo que el 9 no es indispensable en el equipo

2 Me gusta

En esa lista le metio a 3 clasificados a cuartos (el otro fuimos nosotros) y ayer a la bosta.

2 Me gusta

La realidad dice otra cosa eh, cuando se lesiona con atletico nos caimos, tuvo que jugar el primer clasico lesionado, este equipo sin el negro no tiene una verga de gol, los dos sabemos que los 3 goles de colidio fueron atipicos, vos lo planteas como norma pero no es asi lamentablemente.

1 me gusta

Están comparando lo de este con el gol de Borré contra Flamengo? jajajajajajajaj

Ni llega a tener la importancia del gol de Lucho Gonzalez en 2004.

Es como el gol de Álvarez por Copa de la Liga en 2021. Llega a ser por Copa Libertadores y se orina encima el negro de mierda este.

4 Me gusta