Miguel Borja (parte 2)

Eso no es demostrar carácter

Que corra y se faje con los defensores para demostrar carácter. En vez de caminar la cancha

Lo que hace es vender humo, no demostrar carácter

5 Me gusta

Hay que traer al Uruguayo Rodríguez.
Basta de estos delanteros falopa que se tropiezan con los pies.

1 me gusta

Sangre es lo q tuvo cavani, corriendo todo el partido y encima metiendo un gol. Lo de este negro fue tribunear

1 me gusta

Es muy lento. Arruinó un par de contras con su falta de velocidad. No sé si es porque venía tocado, pero así y todo tiene los mismos goles en clásicos que el “ídolo” borré, con varios partidos menos.
No es un 9 para River, pero ni en pedo es el peor de nuestros problemas.

7 Me gusta

Justamente lo que hizo fue fajarse con los defensores pero vos viste como jugó el equipo? Que le podés pedir? Obvio que vende humo, Teo no vendía humo? A cuántos hizo entrar en su juego el grone? Es parte del partido eso, el tema es que perdimos

3 Me gusta

Este gol de Borja va ser como aquella asistencia de Suárez en 2019

Un * para poder justificar la mediocridad de este tipo en partidos donde claramente no da la talla ni futbolistica ni en la parte de la actitud necesaria para jugarlos

1 me gusta

Va a ser como el gol de Borré al flamengo que quedó en nada porque el resto del equipo no hizo su trabajo y no fueron capaces de sostener la ventaja

1 me gusta

A mi tampoco me gusta mucho como 9 para River pero ya tiene 2 goles contra boca cosa que otros pechos ni se asoman. El problema de este es su nula movilidad. Tenemos varios asuntos antes que solucionar.

2 Me gusta

Excelente goleador, pero nunca va a encajar del todo en el mundo River.

Se termino la batalla Borjista para mi.

2 Me gusta

Junto con el chileno y la rata son los únicos que han justificado su presencia en el equipo este semestre

1 me gusta

Bien por el gol es lo que tiene que hacer el 9.

Me rompe las bolas que venda humo, muy de bostero eso.

1 me gusta

Empujar de atras y despues tirarse al piso como un nene de 4 años no es tener caracter.

2 Me gusta

No es el 9 ideal pero está lejos de ser el mayor responsable de esta situación. Lo que sí le reprocho es el festejo pelotudo ese… Esperá a liquidarlo al menos hermano…

Todo bien con este negro, pero me revienta el humo que vende, parece bostero. Que baje un poco los humos este pelotudo.

Lo de Borja es como lo del técnico del equipo que juega mal pero gana, que se lo banca en la medida que gane, porque cuando pierde sale rajando más rápido que un técnico que da muestras de buen juego pero que no se le dan las victorias. Bueno, con un 9 tronco pasa algo parecido: se lo banca en la medida que haga goles, si baja el promedio sale.

1 me gusta

Nos pasamos decadas quejandonos de que somos verdes.
Aparece Borja que a pesar de sus defectos, demuestra ser el unico no-verde
“no, no va con la idiozincrazia”
Mamita poshoooooooooooo, no cambiamos mas

6 Me gusta

Negro con un poquito más te metías en la senda del cariño con el hincha , pero te quedaste ahí caminando la cancha como siempre

2 Me gusta

este año es ciclo cumplido para varios

su parte del laburo la hizo todo el año, goleador del campeonato y abrio el partido ayer. Aun asi con la defensa pedorra que tenemos tendria que haber hecho otro para ir a penales

necesitamos 4 defensores nuevos, tambien un arquero que hasta que armani no de un paso al costado no lo van a traer y posiblemente un 5 si villagra no se adapta o cambiar el esquema

tampoco te sirve jugar de contraataque con borja, echeverri, nacho. Nos salio bien en el gol y una jugada a los 40 y pico que rebota mal el colombiano, despues no tenemos velocidad ni fisico para transiciones rapidas

si jugabamos igual pero con colidio y solari probablemente le haciamos un desastre tirando pelotas largas pero ninguno de estos dos esta para hacer un gol. El negro aunque sea lo dejas enfrente del arco y es mas probable que lo meta a que erre

Como siempre. Es goleador. Hace goles. SI tenes un tipo asi que el esfuerzo lo hagan los otros.
Temita aparte, por lo menos el unico que mostró desprecio a ellos. Los 10 restantes unos frios y verdes como jamas se vio.

14 Me gusta

15 partidos 13 goles, en un torneo lleno de planteos pelotudos e inconsistencias, hizo todo lo que pudo el amigo invisible pero no alcanzó.

5 Me gusta