Miguel Borja (parte 2)

no sirve hacer un gol y despues borrarse 70 minutos. Los delanteros tienen que hacer goles ? si, pero despues de eso no aporta mas nada, se queda para entre los centrales esperando una pelota y no te pelea una. No busca el gol, espera que Echeverri o Colidio se la pasen o cabecear algun centro. En Racing seria idolo pero River es otra cosa, aca el 9 ademas de ser goleador tiene que dar un plus, ser de buen pie, meter, buscar no quedarse como un cono el area.

Alario, Borre, Pratto, Julian, Beltran.

Esto es River no san lorenzo.

11 Me gusta

Andá a explicarles a los cabeza de tacho estos.

Te van a decir PEDO LA TIDAN ADIBA

5 Me gusta

Ademas que se fajo con todos los bosteros, no como otros.

2 Me gusta

Sos un payaso

1 me gusta

Le vienen a pegar al que menos habría que pegarle. Goles a Boca le pedían y en y un partido y dos ratitos ya les hizo 2. Dejó mano a mano al bostero de Colidio que hizo cualquier cosa. Hay varios, pero varios más a los cuales caerles antes que a este. Hay varios pelotudos por acá, seguro lo bancan a Barco o dicen que Lanzida entró bien

4 Me gusta

Yo pensaba como vos cuando era chico pero ahora me Carusolombardié, y prefiero a un 9 que haga goles y nada más, que a un todoterreno.
Si me habré peleado bardeando a Palermo, y ahora es el tipo de 9 que quisiera para River.

Lo banco a Borja.

2 Me gusta

A diferencia de lo que la mayoria piensa de Palermo que decian que era un tronco, el tipo sabia hacer su laburo, sabia buscar el gol, remate de afuera del area, cabeceaba roperos y ademas tenia mucha suerte producto de estar buscando en el area. Borja solo tiene buena pegada y listo.

Alario lo tenia todo por ejemplo y River nunca siguio buscando delanteros con su perfil.

5 Me gusta

Palermo era van nistelrooy al lado de borja

7 Me gusta

Cardetti no le hizo un gol a bosta ni en un partido de verano.

3 Me gusta

Chupandole la pija a Palermo. Falta que le digan Martín la concha de su madres.

7 Me gusta

No podemos tener un 9 peor que Merentiel. Mamita.

Rompieron todo.

2 Me gusta

Cumplio con el gol hoy. Tampoco tuvo demasiadas claras. Pero el 9 de river tiene que romperse el orto molestando como lo hacia borre. No podes ser una babosa. Salvo que seas un scocco que compenses desde el juego

1 me gusta

Negro canchero y displicente del orto, se pone a calentar el partido, a cancherear y a hacerse el guapo a falta de 80 minutos de partido!!! TEO HAY UNO SOLO LA CONCHA DE TU MADRE, eso se hace al final, cuando vas ganando medio a cero y quedan pocos minutos, para que corra el tiempo, para que se calienten y llevarte a uno, no a los 10 minutos, después te cogieron y quedaste como un carlitos, hijo de mil putas

No lo puedo ver más a este tronco, no podemos estar con un 9 que es una estaca!!! mirá los delanteros de la mierda, quiero delanteros que se muevan por todo el frente del ataque y corran, que hagan algo más para el equipo!!!

5 Me gusta

Dale con excusar a esta mentira, es un chino luna, puede hacer un golsito y después que?? Este tipo estorba y queda papando moscas, no es 9 para river ni empedo, goundú es mil veces mas que esta porqueria

2 Me gusta

Hizo el gol, cumplió. Pero no alcanza para river, River exige más. No es opción de pase nunca y tampoco aprieta a los defensores rivales cuando salen.

Aún así, hoy fue el peor de los males

7 Me gusta

En mi vida imagine que un delantero que tenga un promedio de un gol por partido casi no me deje conforme, es un misterio el negro este, porque obviamente a su laburo lo hace. Es como el 9 que no la mete ni de milagro pero cumple con todo lo demas, como el 9 de Francia en el Mundial 2018 pero al reves.

3 Me gusta

Puede ser un paquete, un 9 que la empuje pero al fin es un 9, el problema pasa por los que lo acompañan, en ese encontronazo con Rojo lo dejaron solo y no le siguieron la maña

2 Me gusta

Hay al menos 25 jugadores en el plantel más criticables que Borja, que por lo menos paga con goles.

5 Me gusta

El negro por lo menos demuestra que tiene sangre en las venas, además del gol se carajeo con los bosteros aunque sea vendida de humo total por lo menos pone la jeta los demás que hicieron??? El 5 de River ni una patada pegó. El negro la metió y jugó su partido, a rojo lo hizo amonestar de la nada en un equipo serio rojo a los 5’ sale expulsado pero somos verdes verdes y encima bardeamos al que mete la pelotita en el arco. Así estamos

5 Me gusta

Este y todos los demas se puedem ir todos a la.concha de su madre

4 Me gusta