Miguel Borja (parte 2)

Pasa que aca hay algunos que piensan que somos riestra y tenemos que estar agradecidos que el muerto este sea nuestro 9

6 Me gusta

Buenísimo. Y así podés decir de varias líneas más.

No digo que Borja hubiera tenido EL partido, pero te la agarras con él cuando hubo muchos peores, empezando con el DT “le pedí perdón al arbitro”

1 me gusta

No viste el partido de Merentiel y Cavani?, lo expusieron, la diferencia de nivel fue abismal.

4 Me gusta

No idiota , pero de todos es el q menos culpa tiene IDIOTA

1 me gusta

Y sobre “que meta un gol cuando 80 min es uno menos”

Si ganabamos 1-0 con gol de borja en el minuto 80 seguro no decías lo mismo, ibas a decir que aparece en las complicadas.

La realidad estás criticando a uno que cumplió con lo que se le pide para estos partidos: hacer al menos un gol.

Un 9 tiene que hacer el partido que hizo Cavani, no hacer boludeces cómo hizo el nuestro.

2 Me gusta

Andate hijo de puta

1 me gusta

Después de los 10 minutos tenía que salir entonces

No era un partido para hacerse la estrella para la tv. Era para meter

Y nos ganaron con actitud, cosa que a este tipo le falta.

1 me gusta

Condicionar el equipo a cambio de que el negro este empuje la pelota abajo del arco. Mamita querida.

4 Me gusta

Acá muchos tendrían de ídolo a Scioli que se pone al lado del palo para empujarla mientras los pibes de Villa La Ñata dejan la vida. Y dirían: “ed nuebe ezta pada ezo jeje”

1 me gusta

En el momento que en que se dió un partido de ganarlo de guapo este tipo tenía que salir.

1 me gusta

Entiendo que es el unico que mete goles pero no es un 9 para river hoy quedo demostrado,no es capaz ni de hacer sombra cuando no tenemos la pelota y no corre, lamentablemente para lo que juega River vamos a sufrir mucho con este en cancha. Te deja en inferioridad numerica siempre. Pero no le caigo hoy mi enojo pasa por los otros 10 hdrmp, pero es lo que creo

Y bueno Black, que preferís: que haga o que no haga los goles.

El fútbol es con goles

No fue un buen partido de Borja, ahora caerle a él cuando en la defensa era una joda loca y nos metieron 3 goles en 15 minutos

En mi lista de culpables Borja está bastante abajo

1 me gusta

Después tenés delanteros que presionan, pivotean, hacen todo bien, pero cuando la tienen abajo del arco la mandan a la luna

Ah pero en la estadistica de duelos individuales de bet365 sale bárbaro.

Dejá

1 me gusta

Tienen 2 buenos 9 que hacen de todo. Y ahora trajeron un DT normal, y OH CASUALIDAD! Se ven resultados positivos!

2 Me gusta

Por un momento tomamos conciencia quien era el dueño de la gloria, lastima que no duró demasiado.
Seguramente muchos le caigan al grone, pero en los papeles hizo mejor partido que toda la línea del fondo, el medio campo y colidio, nobleza obliga muchachos.

4 Me gusta

Se hizo la paja casi todo el partido, mas bronca me dio lo del primer tiempo porque en las contras siempre buscaba el pase de lujo o de primera. En el segundo tiempo lo del equipo fue demasiado nefasto como para echarle la culpa a el, el tecnico habia llenado el equipo de jugadores ofensivos y lo unico que hizo fue encerrarse en centros para que los centrales de boca despejaran a placer.

3 Me gusta

Hubo 2 o 3 contras mano a mano que pelotudiaron mal con Colidio

1 me gusta

Tuvimos varias contras que desaprovechamos por la no movilidad de Borja. Yo lo hubiera puesto en el segundo tiempo.

7 Me gusta

Tanto que banca a los pibes , debería salir solo cuando ya no da más y darle lugar a Ruberto

1 me gusta