Miguel Borja (parte 2)

De los pocos que se salvan hoy

1 me gusta

Cardetti también hacía goles, si ven las estadísticas… no sé si tiene más de 150 goles y no le recuerdo uno importante, lo mismo este, siempre la empuja abajo del arco o hace el 3er o 4to gol pero después de eso ni mu.

4 Me gusta

Es un forro de mierda, y los que lo bancan me pueden chupar bien la poronga. Tanto te vas hacer el guapo? Eso dejalo para el cornudo que sacaba la lengja en madrid, sos un sorete igual q colidio

2 Me gusta

Es uno menos y no aporta nada, siempre juega un partido aparte y siempre juega mal, es un desastre y se tiene que ir

3 Me gusta

Cardetti nunca le hizo goles a Boca. Y Borja ya tiene 2 a Boca y no fueron ni el 3ro ni el 4to.

3 Me gusta

No solamente juega parado, NO GANA UNA!!! Ok, no te pido que te tires atras y empieces a pivotear, pero por lo menos, si te cae la pelota donde vos ESTAS PARADO, por lo menos aguantala, ganale al defensor hijo de recontra re mil putas. Literal, solo sirve para empujarla esta basura. Si no le servis le pelota abajo del arco para que la empuje, ni te enteras que esta jugando. Va, en realidad si, cuando ves que le tiran la bocha y el defensor se la gana como si nada, y uno aca atras de la pantalla ahogandose de rabia e impotencia. Que fiasco, 8 palos pagamos por esto

5 Me gusta

Que bueno, solamente uno sirvió para ganar el partido, el de hoy quedó anecdotico después del papelón que hizo del partido. Otro gol importante fue contra Rasin para sacar campeón a boca, ya van varias alegrías del morocho este a los de Brandsen.

Lo de hoy es toda del DT Borja no es defensor su trabajo es hacer goles y cumplio

1 me gusta

Es un mediocre. Un tipo menos en la cancha

Cavani era la figura hasta si no hacía el gol. Metiendo, luchando. Bajando a presionar.

Este incluso con el gol logro ser el peor de la cancha. Todo lo contrario

Basta de conformarse con tipos mediocres. Traigan tipos que cumplan en todas las facetas

7 Me gusta

Bostero puto

2 Me gusta

Sos el ejemplo de hincha bobi avalando la mediocridad del equipo.

Por gente como vos estamos como estamos.

3 Me gusta

Digan lo que quieran, pero la que tuvo la mandó adentro.

Hubo cosas más graves que si Borja aguantó o no una pelota.

3 Me gusta

Nos ganaron con actitud hoy nomás

Cosa que esté tipo ni tiene ni emana.

2 Me gusta

Actitud poniendo la bocha adentro para que fueramos ganando todo el primer tiempo?

De nuevo, hubo cosas más graves, como nuestros laterales

Concuerdo hoy el partido lo perdió el DT y la defensa pelotuda que tenemos.

2 Me gusta

Hizo un gol y se mandó a guardar todo el partido, me parece que se te cortó el cable en el minuto 12.

1 me gusta

No podés jugar 80 minutos con un tipo menos

Que lo saquen cada vez que meta un gol entonces porque se apaga por completo el tipo

5 Me gusta

Qué tiene que hacer un 9? Goles.

Hizo el gol.

1 me gusta

El 9 de ellos hizo el gol y corrio todo el partido

5 Me gusta

Creo que jugo 3 partidos contra Boca y le marco 2 goles. No se le puede criticar demasiado. Y mas en un partido donde lo perdimos por el burro del DT y la parte defensiva.

4 Me gusta