Miguel Borja (parte 2)

Mas vale que corras y metas goles grone cafetero , hoy no hay excusas si jugas corre y pone huevos no esperes que pelota te llegue a los pies ,mete ganas ganate al hincha, forro no decepciones

5 Me gusta

Gloria a dios colibri hoy quiero ver de que estas hecho

1 me gusta

Dos goles hoy

1 me gusta

Dale matungo que hoy hasta @juan1julian y @Lith1um quieren que te conviertas en Patrick Kliuvert

2 Me gusta

Confirmo, ojalá meta 34.23 goles con la pija

2 Me gusta

Corré, la concha de tu hermana. CORRÉ.

3 Me gusta

Gritalo putooooo

3 Me gusta

De manual

3 Me gusta

en frío… un campeonato increíble, los números son inapelables

pero hay algo que no me permite quererlo del todo

Empujo una pelota abajo del arco y después se dedico a desaparecer del partido, negro inútil falopa hijo de mil putas.

Es la cara de la mediocridad esta lacra asquerosa, el cancer del equipo.

5 Me gusta

Seguis siendo una estaca negra. No servis.

2 Me gusta

fue uno menos como siempre pero hoy no le puedo caer, la que tuvo la metió

Es lo que vimos hoy la sintesis de este tipo, si no hace un gol no ayuda ni un poco al equipo, hoy por lo menos hizo amonestar al descerebrado, ni eso aprovechamos

Caribeño vende humo. En las difíciles guapea al pedo y si no se la das abajo del arco es uno menos.

1 me gusta

Le dejo una mano a mano a Colidio que la controlo para el ojete. Despues de eso, ya era un clasico partido de Borja y tendria que haber salido en el segundo tiempo.

4 Me gusta

Cumplio con el gol, pero a mi nadie me va a sacar la idea de la cabeza de que jugamos mejor sin el.

2 Me gusta

Al menos hace expulsar a alguno infeliz!! que pierdan jugadores para el proximo partido, malito al pedo sos

1 me gusta

Se puede discutir si es titular o suplente, si se tiene que ir o quedarse, pero es al pedo putearlo. El chabon es lo que es. Es como enojarte con una lavadora porque no te sirve para calentar la comida.

2 Me gusta

Juega parado todo el partido, es insostenible, no molesta en la salida, no presiona, no tira diagonales, no le pega de afuera. Se la tenes que dar abajo del arco para que haga el gol, es Daniel Scioli en Villa La Ñata

2 Me gusta

Bien el gol. Tenés que entender cuando el árbitro no te va a cobrar una dejar el showcito y dedicarte a jugar la puta madre que te parió