Miguel Borja (parte 2)

Hola hermano, como te sentís hoy?

3 Me gusta

Si llega le tengo toda la fe a Miguel. Ojalá la dupla sean el y Colidio

No es garantia de nada pero tiene que estar. Que lo acompañe culidio.

1 me gusta

Por supuesto, cualquiera que no le deje la pelota abajo del arco para definir a Borja jugo mal, todos tienen que trabajar para que el fiolo del equipo meta goles, sino son un desastre.

1 me gusta

Está tocado y no se sabe si llega, ya empezó con la diarrea el negro Cardetti, goles a nadie y en las difíciles se borra, adentro o afuera de la cancha

La concha de tu madre la semana de mierda que nos vas a hacer pasar desde el domingo!!!

5 Me gusta

Se huele un cagazo de que el negro meta un par de pepinellis y los antis no van a saber donde meterse, están inventando excusas desde ya

2 Me gusta

5 Me gusta

La gloria es de Dios

3 Me gusta

Y no existe. Ahora entiendo todo.

4 Me gusta

este negro hijo de puta piensa llegar a todos los partidos importantes con molestias? como te gusta perjudicar al equipo la concha de tu madre. guardenlo para jugar contra barracas y riestra que es para lo unico que sirve

3 Me gusta

Se sabe si llega?

El y Paulo Díaz entrenaron normal me parece.

1 me gusta

Vamos negro, aparece y metele un pepino al chiquito. Dios es de la gloria.

3 Me gusta

Si no metes dos goles el domingo no servís para nada basura

2 Me gusta

Yo estaba en la cancha y fui muy feliz el último clásico ganado en el Monumental, pero si el domingo no moja será una suerte de Cardetti

1 me gusta

Cardetti no convirtió en ningun súper clásico

Por eso dije una suerte.

2 Me gusta

Vaya vaya, no veo ni a maravilla ni a Cavani (los ídolos de algunos cerebros del foro) en ese ranking

4 Me gusta

Borja se convierte en el primer jugador en hacer 5 goles en un super clásico. Después apaga la play KJJJJ.

image

Grande Barco crack idolo quedate a vivir en River.

2 Me gusta