Miguel Borja (parte 2)

Yo soy capaz de gritar “te amo esequiel” si le ganamos a los porcinos.

6 Me gusta

No loco, yo ya me dispuse hasta para que me puteen si borja la rompe toda

1 me gusta

Yo firmo que meta un doblete y vengan todos sus fanboys a decirme que cerró ortos antes que haga un partido horrible y perder por tener razón. Lo contrario a los muchachos de la Humene Army (?).

3 Me gusta

Hay gente que tiene unas ganas tremendas de que River se quede afuera para venir a decirle a otros que ellos tenían ganas de que River se quede afuera para decir “Vieron, vieron”.

No veo a Borja rompiendo nada, con suerte empuja alguna abajo del arco … lo cual seria un gran avance considerando que el ultimo Clásico lo arruino por errar dos chances claras.

5 Me gusta

Liekys por lo menos habría puesto algo gracioso.

No es ni viernes y ya abriendo el paraguas por las dudas.

2 Me gusta

Pero eso es obvio y no hace falta aclararlo. El que quiera que River pierda para tener razón es un estúpido.
Me cansé de putear a Gallardo durante 2017 porque no jugábamos a nada, pero llegó Madrid y bailé en chota como nunca mientras cantaba “te amo hasta la muerte, Mugne”.
Cualquier hincha medianamente sensato privilegia el amor a su club por encima de e su ego.

Por que lo decís?, Es lo que viene haciendo desde que comenzó el campeonato, con un poco de suerte no le tiemblan las piernas como en el ultimo Clasico.

2 Me gusta

Si borja me juega un partidazo (para lo que es el) y le hace goles a boca lo dejo de putear hasta que la cague en un mano a mano

1 me gusta

Te prendo una vela negro

1 me gusta

Que haga de cuenta que juega contra Rasin y si le gana saca campeón a la mierda a ver si así la mete en este partido el forro de mierda

3 Me gusta

Consulté al servicio meteorológico: para el domingo hay pronóstico de pepinelis

7 Me gusta

Si mete un gol el domingo se asegura ser el goleador del campeonato

Te tomo la palabra eh

2 Me gusta

Y le van a echar la culpa a Colidio

3 Me gusta

Preparando los Pepinelis…

1 me gusta

Llega?

A empujar esa bocha abajo del arco, eh.

2 Me gusta

Chico petroleo

1 me gusta

Bueno Borja, tenes la responsabilidad de tener qeu aparecer el domingo y clavar a los bosteros… de lo contrario inevitablemente sera puteado por todos y con razon