Miguel Borja (parte 2)

Crack. Bajen a Borja y paguen 15 palos por esta hamburguesa ya mismo.

PD: me olvidé que había triunfado en Uruguay también.

1 me gusta

No miras futbol? Condición necesaria para apreciar el talento de este fenómeno que nos perdimos por contratar al negro matungo :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Que boludos que fuimos en la Libertadores del 2018 dandole la titularidad a éste
image

en lugar de a éste
image

5 Me gusta

Llega el negro al sabado?

Espero que si, ya vimos lo que es colidio en superclasicos

Lo mejor que le puede pasar a River es que no llegue.

6 Me gusta

Quiero doblete contra boca el domingo para que te consagres y no queden dudas

3 Me gusta

negro hijo de mil putas más te vale hagas goles a los bosteros de mierda

5 Me gusta

Va a llegar, van a sacar a solari como quiere el foro y colidio va a volver a dar cancer porque va a tener que jugar para el haaland rostizado

Y negro gonca? vas a jugar y romperla contra la mierda o te vas a cagar y desaparecer de nuevo errándote goles claros como la otra vez? poné la pija o morite, en ESTOS partidos tenés que meterla y demostrar, no hay mañana!!!

6 Me gusta

Se va a cagar

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que el adefesio este juegue 0 minutos

6 Me gusta

Si no llega, ni nos presentemos… el burro de Soladri se va a hartar de chocar los carteles, patear al bulto y va a errar el ultimo penal con las dos patas redondas qué tiene kjjj

3 Me gusta

Ahhh, pero la trayectoria!

Le van a hacer penal a solari, lo patea borja y afuera. Ahh pero contra racing

2 Me gusta

No va a jugar solari, el forito gano, aca se banca el fulbito para los costados y los pasesitos intrascendentes

3 Me gusta

Sosladri viene de convertir de ojete en un clásico. No sé por qué dicen que no debería jugar. Son todos horribles nuestros delanteros. Prefiero a Ruperto.

2 Me gusta

Hay grandes chances de que pase eso.

2 Me gusta

Despues no quiero que me anden poniendo excusas si pasa una desgracia deportiva.

Ojala borja la rompa toda y yo quede como un pelotudo, pero viendo lo que veo no se

1 me gusta

Hay gente que tiene unas ganas tremendas de que River se quede afuera para decir “Vieron, vieron”.

6 Me gusta