Miguel Borja (parte 2)

Carrear el equipo a la final de la Libertadores es robar?

Cómo va a carrear al equipo si el inútil no toca la pelota menos que se la dejen servida abajo del arco para empujarla.

Borja es el jugador más dependiente de los compañeros que ví en toda mí vida, NO TIENE UN SÓLO RECURSO INDIVIDUAL DESTACADO.

Hoy Colidio lo expuso de manera contundente.

5 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo esa mania con los tipos que tantas alegrías le dieron al club. Vos en los 90’s seguro habrías sido de los que decían el Enzo no le hacía golesa boca o que a Ramón le armaban el equipo.

La verdad no se, ojalá recapacites.

Bueno, si me estabas trolleando caí como un pichón.

PD: al único Club que le dio alegría desde que llegó es a uoka.

6 Me gusta

La gloria fue, es y será de Dios

11 Me gusta

Hoy será una semana de puteadas :laughing:

1 me gusta

Ganá solito el partido de cuartos, CAGÓN, tan difícil no es, si hasta Colirio que es el antigol en persona lo hizo y no solo ayer…

2 Me gusta

Miguel es tan devoto a dios que cuando vienen las malas abandona

4 Me gusta

Esto se resuelve con la llegada del paty…

Si algo se le puede destacar al negro medio pelo este, es que jugó más finales de Libertadores que Scocco.

Y eso que es falopa.

2 Me gusta

Esa estadística no te conviene porque podemos decir que Libertadores ganadas en cancha tiene más que Borre

3 Me gusta

Esas cosas pueden pasar, sobretodo cuando no te dejan jugar porque te tienen miedo. Otra distinta es verla toda tu vida desde afuera.

:laughing: :laughing: :laughing:

Pero en una estaba lesionado y en otra insólitamente no entró

Hay que buscarle reemplazo urgente.
Uno que haya triunfado en más de una liga. Se me ocurre un tipo que triunfó en 4!!! tanto en la MLS, en la liga de España, como en chile y ahora el calcio. Con 4 goles en tan solo 39 partidos en su equipo actual, es el terror de los porteros… Su mayor víctima… El real Madrid :hushed:.
Su apodo… Una hamburguesa… Su sueño… La copa argentina. Su liga predilecta… La que tiene nada menos que a Messi y Busquets! Supo pelear exitosamente en la tabla de goleadores con jugadores de la talla de Barco y maxi Moralez :hushed:. No sé ustedes… Pero yo lo traigo YA. :heart_eyes:

Juira, grone matungo. Hay un nuevo sheriff en este pueblo. Por tan sólo 15 palitos se terminan todos nuestros problemas.

3 Me gusta

4 goles en Lazio al lado de un negro que no hizo 1 en Livorno y lo mandaron a OLIMPO, es un cambio muy grande. La verdad que si.

Ya ni para baitear sirve. Penetrado totalmente cuando lo pagaron 15 palos.

6 Me gusta

A quien te referís? perdón no veo futbol.

6 Me gusta

no jugó en chile el taty Castellanos. En fin, porque lo nombran? River lo quiere traer?

Traigan a Driussi

El que lo pide es Mordoch.

2 Me gusta