Miguel Borja (parte 2)

Acá me decían que colidio era mejor que Borja

Bien litio y Julián cómo
Siempre del lado del mal

3 Me gusta

Y si, desapareciendo cuando más lo nececita el equipo, negro de mierda

2 Me gusta

Este es un re cagon hijo de puta, borrandose cuando llega un partido clave.

2 Me gusta

Y los craneos decian que el 9 tenia que ser colidio

3 Me gusta

jujuju

1 me gusta

Bueno no es tan tu trabajo parece

Hasta un tipo con 0.12 de promedio de gol mete 3

Compren un 9 que corra un poquito y ya alcanza

3 Me gusta

Es obvio que tiene que salir el adefesio este para que el equipo empiece a atacar bien. Es difícil jugar con 1 menos.

Igual no aprenden más. El equipo atacaba bien, como hace rato no lo hace, llegaba y los bobitos venian a llorar al adefesio este.

Resultadismo barato.

8 Me gusta

Aprende de colidios cagon hijo de puta

2 Me gusta

Hola, todo bien amigo?.

6 Me gusta

No entiende nada. Dejalo ahí.

5 Me gusta

Jajaja, Humene tiene la raja inundada a lo Rio Yangste después de lo de Cogidio hoy

2 Me gusta

Aprende del rubio que hace goles importantes no como vos que se los hace a la reserva de central (?

1 me gusta

Sufriste mucho? :slight_smile:

3 Me gusta

Hay que decirlo, jugamos mejor sin el.

3 Me gusta

Es obvio. No hace absolutamente nada. Por el bien del equipo, este negro no tiene que jugar.

4 Me gusta

Vos no? Jajaja decí que se ve que vió a Palmer en el Chelsea hoy

2 Me gusta

Lo reputee en el primer tiempo después de que se comió ese gol hecho…

2 Me gusta

Es que el negro este es un tipo con suerte, arranco de titular porque Solari estaba en el sudamericano y no trajeron otro, después se aseguro el puesto solamente empujando la pelota en el arco como haría cualquier otro 9 de River.

Normalmente seria suplente, pero se le acomodaron los planetas y ahora va a robar mínimo hasta fin de año.

2 Me gusta

Jajaja ahora se dan cuenta que River sin Borja juega mejor en ataque. Y eso que colidio no es nueve eh

5 Me gusta

Es de papel este negro matungo, tanta masa muscular y tronco para nada, se lesiona cada dos por tres, AFORA en junio

6 Me gusta