Miguel Borja (parte 2)

Sin borja no le hacemos un gol a nadieeeeeeeee. Espero llegue para los cuartos

1 me gusta

Descansá, loco, te necesitamos (?)

Cagamos pero los antis deben estar chochos

Fallece el amigo @trillonario en el fondo era un usuario divertido, nunca lo olvidaré.

1 me gusta

Ruberto entonces, que no ponga a Colidio de 9 por favorrrr

2 Me gusta

images

1 me gusta

Bueno pero el ultimo partido puso una buena formacion y luego hizo bastante aceptables cambios, vamos a darle una chance de demostrar que no fue solo un lapsus

2 Me gusta

Otra fecha sin saber de quién es la gloria

4 Me gusta

Y sí. Había que seguirlo puteando, no aprenden más acá. Mañana seguro jugamos mejor pero erramos todo lo que quede adelante del arco

2 Me gusta

Aquí seguiré gordito

3 Me gusta

sos horrible y nunca vas a dejar de serlo, el día que dejes de hacer goles te tienen q vender a la 3ra de alaska. mientras tanto, bien merecida la titularidad

2 Me gusta

Borja, sin ser un crack que deleite a la vista, es el unico jugador del plantel con facilidad para el gol; eso es estadístico y no admite discusión alguna, por más que les duela a los contras tozudos. Mañana vamos a sufrir su ausencia.

3 Me gusta

Se lesionó el morenazo? Juega Nacho.

3 Me gusta

Pero lpm recién me entero que se lesionó. Vamos a tener que sufrir a Colidio de 9?

1 me gusta

Esperemos que esta lesión no nos de la razón de que sin Borja no tenemos gol porque estamos hasta las bolas y significaría tener que ir a buscar otro delantero más.

2 Me gusta

Es malo el colibrí pero está haciendo goles y no tenemos 9, es una baja clave.

2 Me gusta

Eso mismo, no será jerarquía pura pero le mete una onda que no le mete casi nadie y sobretodo hay que aprovechar que tiene gol en este momento de su vida, más allá de eso no podemos depender de un sólo 9 ni en pedo, justamente porque se te lesiona y quedas en Pampa y la vía, lo mismo los centrales, mañana se resfría Paulo Díaz y qué onda?

1 me gusta

Fuera de joda. Desde que se fue Rondón no recuerdo muchos partidos que hayamos ganado sin él.

1 me gusta

Está cantado que la dupla será Colidio-Solari. No va a quemar a Ruberto desde el arranque

2 Me gusta

Tenemos un dúo de MOGOLICOS:

ALIENDRO / COLIDIOT

2 Me gusta