Miguel Borja (parte 2)

Que aporto en el 2do gol? Si le tiro un muerto a barco que tuvo que tirar el centro como pudo jajajajaja

2 Me gusta

Parece que estaba en un pic nic jajajaja,masticaba el chicle y una hizo un globo,se explotó y se le pegó en la barba,ahí se desconcentro tratando de sacarse la goma de mascar jajaja.

Anoche se borró,y la que le quedó era gol y lo erro, tronco…

4 Me gusta

De acá a junio lo banco a muerte. En ese momento se verá que podemos traer, hoy es lo único que tenemos adelante

5 Me gusta

Solo el remate de afuera. Poquiton

1 me gusta

Encima le saca la pelota a Colidio que queria seguir la jugada despues del caño, y despues estaba solisimo Barco, el pase era mas que obvio y mas que sencillo.

2 Me gusta

Yo le perdonaría estos partidos si al menos se viera que se mueve en la cancha, que pelea contra los defensores, que tira diagonales, que rebota posicionandose de pivot. Pero no hace absolutamente nada, no presiona a los defensores rivales, no tira diagonales, no rebota bien, se queda clavado como una estaca los 90 minutos esperando que le caiga una pelota a los pies dentro del área para hacer el gol cuando ves a todo el equipo rompiendose el orto durante los 90 minutos

2 Me gusta

Es horrible, pero le concedo que los “centros” que tiran enzo diaz y herrera son el cancer, el ebola y el sida juntos. Aun asi, la unica que herrera se la dio bien y le dijo toma y hacelo, definio con el diario

6 Me gusta

Pero que paja futbolística ayer, hermano

1 me gusta

Es el jugador más INFLUYENTE Y PELIGROSO del equipo, importantísimos en los dos goles y encima banca a los pibes y predica la palabra de señor. Que más quieren ?? Pepinelis? Para que están los 10 jugadores restantes??? Que exigentes de mierda carajo!! Espalda con espalda hermano @trillonario , debemos resistir que nos dará alegrías

5 Me gusta

No tengo ninguna duda que va a ser muy importante en la copa y seguirá cerrando ortos mientras nosotros seguimos firmes en el primer vagón del tren

1 me gusta

No @trillonario no entres al thread de Borja después de un partido en el que no la empujo abajo del arco, noooo!!

image

5 Me gusta

Te ganan cuerpeando jugadores que pesan 60 kilos!!! NEGRO HOMOSEXUAL

1 me gusta

Después el obsesionado soy yo

1 me gusta

Se la tuvo que sacar a Colidio antes de que se mandara una cagada jaja

4 Me gusta

:skull:

1 me gusta

al horno

3 Me gusta

pero la puta madre… vamo pibe ruberto viejo noma

3 Me gusta

Es de cristal Miguel Angel

1 me gusta

-Como esta tu pierna Ruberto?
-Bien entrenador
-Tomá esta nota y anda corriendo a decirle al orco tapia que abandonamos

5 Me gusta

Debe ser de corretear monjas, porque de correr en la cancha seguro que no

2 Me gusta