Miguel Borja (parte 2)

Aquí hay tres salames que no se enteran y son los mismos de siempre. Partido bastante correcto

2 Me gusta

Participa de los dos goles, pero de quién es la gloria ? Queda el interrogante hasta el próximo partido.

2 Me gusta

Al fin un comentario de alguien que vió el partido

3 Me gusta

Más participativo que en otros partidos, incluso hasta corrió un par de defensores. Pero que mal definió en ese centro de Herrera.

Participó en los 2 goles. No se hable más

1 me gusta

No jugó bien hoy

2 Me gusta

Jaja no se donde lo vieron participativo , cada pelota que recibía, se morfaba un tostado, media docena de medialunas y después si…se daba vuelta

Non…LA PAJA que manejo hoy me rompió mucho las pelotas

7 Me gusta

Un tronco, el peor de la cancha lejos, jugó los 90 minutos parado. “Jugador copero”, fue la antifigura en los dos partidos de la copa

7 Me gusta

Dice Enzo Diaz que esta cansado de tirarle centros perfectos y que Borja los erre.
Solari dice que si no hubiera defensores del equipo contrario lo llenaría de centros a la cabeza.

5 Me gusta

Fue 1 menos todo el partido. Lamentable

2 partidos de copa, 2 goles regalados que erra de manera increíble
Nos podemos fumar su tosquedad si la mete. Pero si sigue asi es 1 menos

2 Me gusta

Participativo para mal. Estorbaba

7 Me gusta

Participo en los dos goles el mejor jugador del año
Igual hoy jugó más displicente que nunca, eso no me gusta.

2 Me gusta

La jugada del segundo gol la arma toda Borja, literal, una jugada que solo un estratega que tiene al hombre invisible de su lado es capaz de armar.
Y en el primer gol le da una habilitación impresionante a Echeverri, de nivel europeo directamente.

Y no nos olvidemos de sus oraciones antes de arrancar cada tiempo, de gran influencia también para los dos goles.

5 Me gusta

Jajajajaja queeee???

1 me gusta

Te están baiteando sabroso colega…

4 Me gusta

Espantoso partido de la dupla delantera

2 Me gusta

Flojo partido, participo mas que nada del 2do gol, le dio el pase a Barco. Pero en el resto del partido fue muy malo. Borja vive del gol, y cuando desperdicia las chances, su partido dificilmente pueda ser decente.

1 me gusta

Ahí lo tienen al jugador copero!!! cuántos partidos más necesita para meterla en la copa? en estos partidos son cuando valen los goles, no contra Riestra y la reserva de Central, negro sorete, pajero y la concha bien de tu madre, fue un DESASTRE su partido, te dan ganas de arrancarte los ojos de lo matungo, burro, lento y limitado es, encima se hace el enganche, quedate en el área y meté la que tengas como la que te morfaste como un displicente en el segundo tiempo, hijo de mil putas!

8 Me gusta

En una hacen una pared y era el rebote para el otro y se la lleva borja para afuera y despues la toca para atras. Lo mejor que hizo fue el ultimo pase a barco y algun que otro remate.

ES IMPERIOSO QUE SE LE ABRA EL ARCO EN LA COPA, LO VAMOS A NECESITAR EN PARTIDOS CHIVOS

Partido horrible, calculo que el fastidio es normal cuando Enzo Díaz te tira 50 centros a la rodilla

2 Me gusta