Miguel Borja (parte 2)

Una asistencia y una casi asistencia

2 Me gusta

Horrible hoy, igual a mi no me molesta que no corra… me molesta mas aun que sea un ropero y no te baje una bocha de arriba y encima pierde en cuerpo con rivales mas livianitos que el. No puede ser tan cagon este esclavo

3 Me gusta

Jajajajajjajajajjajaajjjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjaajja!!!

No es posible armar un equipo serio con un jugador tan inútil.

7 Me gusta

Armó la jugada de los dos goles

6 Me gusta

Si no es la reserva de central no puedo mi amol

3 Me gusta

Un ESPANTO , yo sé que es un pajero de mierda jugando, pero lo de hoy completamente desganado, me rompe mucho las pelotas . La cantidad de ataques que desperdiciamos por este tipo , fue tremendo .

8 Me gusta

Decir que jugo horrible es ser generoso. De lo peor que vi

8 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace bastante… Con este tipo river pierde mucho ataque… Es muy pata dura… Con un nueve hábil river va a ser otra cosa… Y el gol que erro??? Jajaja mamiiita con las ganas que pateo déjate de joder solo solo estaba

3 Me gusta

Es un burro limitadisimo.
Pero hoy jugó chupandole absolutamente todo un huevo.
Ya es inadmisible lo de este tipejo.

4 Me gusta

Una de las grandes figuras, siga así Miguelo

1 me gusta

Figura de que?? No lo saca porque no tiene otro delantero de área… Es el único delantero de área… Ojalá en junio traigan un nueve de una vez, así come banco este pata dura

1 me gusta

Tiempista, IMPORTANTÍSIMO en los dos goles , estratega. Luche y siga así Miguel, la gloria ? DE DIOS

3 Me gusta

Esta trolleando amigo, relax … estaba para salir en el entretiempo, pero no lo saca porque le tiene miedo, eso es lo triste.

1 me gusta

Gran partido de Miguelito, aun sin gol, fue importantisimo.

6 Me gusta

Buen aporte en el segundo gol, pero fue un asco hoy, desastre

Cómo no le va a tener miedo si es enorme , siempre lo vas a querer tener adentro según mí amigo @Black_Palate

1 me gusta

Todo el orto que tiene en la copa de la liga se le va en la libertadores. MUY LEJOS DEL GOL HOY Y ENCIMA ARRUINO JUGADAS QUE ERAN CLARAS

1 me gusta

Hoy no estuvo fino de cara al arco, pero participó mejor del juego que en otros partidos.

El Colibrí no puede faltar.

9 Me gusta

jugó un buen partido para Nacional

5 Me gusta