Miguel Borja (parte 2)

Son jugadores, mas Teo que es el mas especial que paso en el club durante esa etapa y ese fue su unico derrape. Ademas, por como actuo la dirigencia en esa epoca casi que seria el primero en poner en pie que Enzorete se queda con la plata de los exitos deportivos y que el resto coma mierda. Teo fue el primero, despues se le fueron libres tres campeones de America sin contar a Rojas. Todos esos jugadores con el aparato mediatico tratandolos de mercenarios. Una enorme casualidad

Necesitas un tipo de partidos importantes certificado y comprobado, que la meta en las desicivas

1 me gusta

River no juega partidos importantes, todos los partidos que juega River son contra rivales menores a los cuales tiene que vencer 3 a 0. Todos esos triunfos no valen nada porque es esperable que River demuestre superioridad; ahora, si pierde un sólo punto es un papelón y cualquier cabeza que ruede se festeja. Nuestro club es así muchachos, con la vara allá arriba. Igual no debería hacer falta que lo explique, pero bueno. Para que quede claro, así juguemos contra el mejor Rosario Central de la historia, campeón de 5 Copa Libertadores y 3 Mundiales de clubes para nosotros va a ser siempre jugar contra unos comegatos que tienen los colores de la bosta y si no les rompemos el culo es una vergüenza, siempre fue así. Ya hasta jugar contra la mierda es sentir que jugamos contra un equipo muy inferior, y se demuestra en el hecho de que ellos festejan los empates y para nosotros repartir puntos con ellos es un dolor en el alma tremendo, y si no lo sienten así replantéense si son hinchas de River.

Muy lindo ese choclo versero tipico de paladin de paladar negro pero desde Alario no teniamos un delantero que mande a guardar las pocas claras, incluso contra equipos de mitad de tabla para bajo. Todo eso sin contar que esta en un equipo que no juega a nada se esta acercando al promedio de gol por partido. Fin

1 me gusta

Te puedo decir que hizo un gol en una final de UCL pero te van a decir que no hizo goles importantes, porque ven lo que quieren nomas.

Goles importantes es hacer goles cuando tu equipo no aparece, no responde desde las otras facetas, en partidos donde tenes que ganar.

Totalmente, pero el DT sigue empecinado en arruinar extremos

Con gusto.

Copa Sudamericana 2016
Cuatro goles en cuartos. Tambien hizo dos mas en la fase previa.

Copa Libertadores 2018:
Fue goleador de esa edicion.

Dos goles en octavos de final.

Uno en cuartos de final.

Torneo Colombiano 2020
Gol en la final de Ida

Ademas, salio campeon siendo goleador de ese torneo:

image

Paulista 2018
Gol en la final

Eliminatorias
Gol sobre la hora para empatar vs el futuro campeon de America y del Mundo

Y bueno, todo esto sin contar cuando agarro el penal sobre la hora y los clavo a los bosteros.

Queda totalmente demostrado que mentiste, Borja hizo y hace goles importantes. Lo que si es respetable y es debatible es que no te guste Borja, aunque no comparto, pero lo respeto. Lo que no es cierto es que se esconde en las importantes y te lo demostre, y todo esto sin contar su pico maximo que fue la Copa 2016 donde literalmente la rompio como pocos delanteros centros lo hicieron en tan pocos partidos.

Abrazo rey.

2 Me gusta

Jajaja es enserio? En la copa libertadores 2018 fue goleador, te das cuenta por qué necesitamos un tipo que haga goles importantes pero pocos. Pratto cuántos hizo en esa copa? Y fue mucho más desicivio con poco.

En la selección colombia no figuro Borja, y en junior los propios hinchas lo tildaban de meme por lo mismo.

Me pasas esa estadística y vuelvo a reafirmar, necesitamos un tipo de goles importantes que acompañe a colibrí. Esto no quita que deseo fervientemente cruzarme a Palmeiras en semis y ganemos con doblete de Borja.

3 Me gusta

Yo no dije que Borja habia sido el mejor jugador de la copa y menos lo compare con Pratto. Solo dije que aun con todas las criticas que tuvo en Palmeiras, hizo goles mas que importantes.

En todos lados se lo bardeo, en Palmeiras, en Junior, aca en River, pero una cosa es lo que diga la gente y otra es que haya o no hecho goles importantes.

No fue una estadistica, fue una recopilacion de momentos en los que el tipo fue determinante, en su mayoria jugando cosas importantes, en instancias decisivas.

Te puede no gustar Borja, eso es respetable, pero no es cierto que el tipo se esconde. Sera burro pero huevos tiene y lo demostro mas de una vez.

Vamos Miguel querido, a poner la pija sobre la mesa mañana

Hace más goles en el monu o afuera? mas le vale que haga uno mañana

2 Me gusta

Claramente en el Monu

2 Me gusta

22 en el Monumental
11 visitante
3 neutral

5 Me gusta

Maximos goleadores de local (2014-2024)

1- J. Alvarez 32

2- Borja 22

3- Borre 21

6 Me gusta

Lindo dia para recordar de quien es la gloria o morir en el intento

3 Me gusta

Hay que colaborar más para el equipo pero si el técnico le pide que se quede en el área tiene que hacer caso

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy vuelve salvar al corneta y Eva se va a tener que sentar con él y agradecerle

1 me gusta

Por ahora la nada misma, Burrorja

1 me gusta

Lo de Borjaaland es porque desaparece en las importantes?

9 Me gusta