Miguel Borja (parte 2)

Pero en que partido importante no fue de fiar? Si el unico que tuvo y jugo un buen rato fue cuando agarro el penal al minuto 90 contra la bosta…
La carrera de Borja indica que si aparece en los momentos dificiles, o que, al menos, ha aparecido en muchos de ellos.

1 me gusta

Maestro no te podes apostar todo el ataque en esta copa libertadores, por borja. Es volatil, hace goles y despues te erra imposibles. Tenes que tener un 9 de partidos importantes certificado y probado.
Borja jugo partidos de copa argentina donde nos eliminaron, Memoria selectiva no por favor.
Gloria a dios pero mesura

Claro… Si le hace dos goles en un partido chivo a Central que si perdiamos quedabamos con un pie afuera, es un partido mediano. Pero un partido de Copa Argentina si es un partido importante… mmm, me suena a doble vara…

Obvio que en la copa no se puede apostar nunca a un solo jugador, pero es pasa en todos los puestos claves. Una cosa es decir que te gustaria otro delantero para que compita y otra es mentir diciendo que Borja desaparece en las importantes cuando en su carrera ha aparecido en momentos mas que calientes… Si no te gusta Borja es otra cosa y es respetable, pero no digas que cosas que no son.

2 Me gusta

Este partido chivo contra central, era un partido con un central eliminado que puso suplentes, un partido de Copa argentina es un mata mata…de que estas hablando?

Mentir? me contas en los partidos importantes que aparecio borja sacando la copa libertadores 2016? me contas en que partidos desicivios y goles importantes hizo en Palmeiras, en Junior y en Gremio? Te espero, no vale mentir eh.

Sacate para protegerte dodoria. Algo pasa con el foro, el mensaje iba para @juan1julian

1 me gusta

Y que vas a decir si hace goles en la copa? Que en fase de grupos no sirve?

1 me gusta

Solari tira un centro al tun tun vs Estudiantes y el central la mete en contra, “jugador de partidos importantes”.

Borja hace dos en esta murga y es un hdp por convertir. Se supone que si sos burro, no podés meterla. Le rompés su lógica.

3 Me gusta

Borja es sinónimo de copa libertadores señores, tranquilos que Miguel se siente en su salsa en esas noches de gloria del señor.

4 Me gusta

Ese mismo partido borja no hizo nada

3 Me gusta

Primero que los meta, y que no sean de relleno, después hablamos, que todavía no le metió un gol a nadie, y después en los mano a mano, si tan bueno es y es el 9 titular del equipo, es lo menos que puedo pedirle, que haga lo de Alario y yo lo perdono y le agradezco eternamente, para eso pusimos 8 palos en traerlo

2 Me gusta

Borja, Solari, Fonseca y Palavecino serán importantes para la copa, saquen cap

2 Me gusta

No me lo fumo mucho como jugador (y encima titular), pero parece un tipazo Miguelo.

1 me gusta

Es un hecho que si no le ganabamos a Excursionistas, quedabamos afuera.
Eso no es suficiente para que sea un partido importante. No es muy dificil de entender
El de ayer no fue un partido importante. Fue un partido mas contra en equipo que jugo con suplentes. Es una verguenza que lo tomen como importante cuando debiamos haber ganado el partido con los ojos cerrados

2 Me gusta

Necesitas alguien q juegue al lado q meta las q Borja erra. Esa es la clave.

Es asi de simple, si al lado tuvieses alguien q haga la mitad de los q hace Borja, ya esta.

6 Me gusta

Lo odio al negro pero mi unico argumento para hacerlo es el color de piel. A nivel futbolistico esta como Pratto en 2018 y hasta no se si es mejor. Si el equipo tuviese una idea definida de juego donde el sacrificado no tenga que ser él, ya estaria con el promedio por encima del gol por partido

1 me gusta

Ya hablas de pepinelis fana? ya veo que el negro te esta comprando con esas declaraciones teísticas, solo que te haces el difícil?)

6 Me gusta

Sabés cuantos puntos tendría River en esta copa de la liga sin los goles de Borja. Estaríamos pasando vergüenza. El mensaje era para @Alguien . El foro funca para el ojete

2 Me gusta

Y después se fue por los verdolagas

1 me gusta

No sé, no es un estilo de jugador que me guste o me genere algo, es así de simple, por eso no quise que venga y no tengo feeling, ni él ni cualquiera igual, con esas características, históricamente está demostrado que River con delanteros así, nunca llegó a algo importante, tarde o temprano muere

Fue super importante, porque si no ganábamos no clasificábamos. Y aun no sabemos, pero…

3 Me gusta