Miguel Borja (parte 2)

Señor Teo, usted qué opina?:

1 me gusta

3 padres nuestros y 2 aves María antes de irse a dormir muchachos, hagan los deberes, del resto se encarga el goleador del torneo.

4 Me gusta

bien 2 goles importantisimos, asi si colibri… si tengo que admitir que me da bronca que no baje una bocha pero bueno… rescato ademas de los 2 goles que trajo paz al vestuario con sus declaraciones, asi sì negro tirando para adelante, le doy credito al esclavo.

4 Me gusta

teo hablando de cagon en partidos importantes

sin remate

1 me gusta

Si alguien tiene el video del partido completo, lo puede dejar por acá.-

4 Me gusta

boat

wow, le hizo el 3er gol en un 3-0 cruzeiro

y como olvidar los goles en semi y final de sudamericana, los goles vs juan aurich, los goles para colombia en el mundial, los goles en superclasicos A BOCA!

podes poner como 10 minutos lithium, no te quedes solo con un gol a lo tecla farias para cerrar un partido ganado

Dan ganas de llorar, que River no tiene 2 jugadores mas en esa tabla. Tendríamos que tener un segundo delantero con 7 u 8 goles, y algun volante con 5 o 6 goles.

8 Me gusta

Encima despues de ese partido, se fue corriendo a Portugal atras de los euros el hijo de puta y nos dejó a gamba en plenas semis.

Cero hambre de gloria.

9 Me gusta

Viste? Y con eso ya hizo más que Borja. Ni hablar de lo que hizo durante todo el partido.

O por ahí solo con el gol a Estudiantes en la Sudaca ya es más.

Habia que meter 3 goles en Brasil, fuimos y Teo la rompió toda.

teo en river: 70 partidos, 5,673 minutos, 28 goles

borja en river: 75 partidos, 3,957 minutos, 36 goles

4 Me gusta

Y? jajajajajaja.

Lo único que falta, que ahora digan que el negro tronco este es mejor que Teo ajjajajajajajajaja.

1 me gusta

habia que meter 2. con el de maidana ya estabamos tranquilisimos. hasta incluso con un gol de cruzeiro terminando 2-1 pasabamos igual.

tal vez no te acordas, o no lo viste.

es verdad, al ser ambos delanteros deberia haberme fijado en los quites en barrida y metros recorridos

mala mia

1 me gusta

Basta, no me hagan elegir entre mamá y papá, los dos saben de quien es la gloria.

8 Me gusta

Esta discusión entre Teo vs Borja ya se había dado y tuve que salir a clarar las cosas, vayan a más o menos 1000 mensajes atras, gracias

No hace falta que aclares nada

El tipo pone comentarios de Youtube y los hijos de puta somos nosotros despues.

Deja de desayunar con gin tonic.

10 Me gusta

El tipo rinde, tiene una enorme eficiencia en partidos minutos y goles hechos. Se rompió el lomo para estar mejor físicamente, se cogió a la bosta, es el que más banca a los pibes y los apadrina. Su trabajo lo hace muy bien, le están pidiendo que sea Beltrán o Julián cuando estos dos tienen una década menos de fútbol y son cracks mundiales. Los números están ahí y dentro del continente es de los 5 tipos más goleadores.
¿Que más quieren? Dejen de autoboicotearse. Y antes de que salgan con la copa, perderla es normal, tener un tipo con estos números goleadores, no.

Burrisimo técnicamente y todo, el tipo tiene OFICIO y por eso fue importante en casi todos sus equipos.

9 Me gusta

Lo más triste que después piden al muerto de Bareiro, que ese si que es burro en serio.

4 Me gusta