Miguel Borja (parte 2)

A Solari lo putea todo el foro. A Colidio lo defienden mas.

Yo te respondi todo y hasta te compare situaciones para explicar mi punto. Esto de hoy no es un partido importante. Es un partido mas de local contra un equipo que salio con suplentes. Le estan queriendo dar epica a un partido de mierda. Los partidos importantes son o contra equipos importantes o los que son en instancias importantes. Este de hoy no fue ninguno de los dos
Eso no quita que en un partido donde fue un desastre Borja termino metiendo dos goles que es lo que importa.

3 Me gusta

Creo que es bienvenida la discusión sobre si Borja es el 9 para afrontar la Libertadores (Yo personalmente creo que no nos salva ahí ni en pedo), pero criticarlo en el campeonato donde hizo más del 50% de nuestros goles es ser demasiado fanatico de los delanteros autito chocador.

1 me gusta

Lloren chicos lloren

12 Me gusta

Hoy en dia es el menor de los problemas de river, tendra sus limitaciones pero su funcion la esta cumpliendo, las pelotas que le llegan las manda a guardar
El problema es que nos cuesta horrores generar situaciones, el mediocampo esta muy desordenado y el 90% de las jugadas terminan en la nada misma, podes tener a suarez prime y no te va a marcar diferencia en este contexto

1 me gusta

Esas estadisticas no valen.
Ah pero éstas si eh (?)

5 Me gusta

pero como??? si aqui me dijeron que Maravilla era VAn Basten y era el goleador de la galaxia

3 Me gusta

Le gustan los jugadores de Play a Humene.
Lo ama a Colirio que es mas inofensivo que un puto con pija, pero.odia a un 9 goleador.

7 Me gusta

Hola @Hernan, menos mal volvi y no quede en venezuela, je

image

Igual, siganle pidiendole peras al manzanero, el va a seguir dando manzanas…porque el 9 primero tiene que hacer gols, despues tocar lindo o ser la marca personal de los centrales rivales.

image

9 Me gusta

Tuvo dos claras y las mandó a guardar para que el equipo gane el partido. Uno de los pocos jugadores que no debería ser discutido porque su rendimiento ha sido bastante regular y consistente durante la temporada… después si te gusta o no el estilo de jugador que es es otra historia.

Gloria a dios, Miguel.

20 Me gusta

Dome borjita dome… Y que lo lloren los nenes play fans de Cogidio

2 Me gusta

Esto es Borja y por eso no me gusta nada estos jugadores así, no la ven ni cuadrada 70 minutos, ni la tocan, jugás con 1 menos y después la meten AVECES porque no es que es infalible, se ha comido y come goles insólitos este negro, pero si no se la das abajo del arco, ni manera de que la meta, y así, tarde o temprano, con rivales mejores y no suplentes como hoy, hace agua, por eso en la copa no la ve ni cuadrada, en partidos chivos y definitorios de verdad no la ve, porque depende de que la única que le dan abajo del arco, la meta, horrendo jugador, es el típico 9 de un club chico, que como es lo único que tienen, es imputeable aunque juegue así y no tenga el ogete de meterla, no veo las horas de que se vaya y venga un delantero como la gente, que la meta pero que intervenga en el juego, que gambetee, que tenga técnica, no un burrazo de aquellos, porque sin esas dos que le quedaron o incluso con solo una, acá todos lo puteaban en arameo

2 Me gusta

Viste el buscapié de Herrera que le pasó por debajo de la suela del zapato a Solari? Hubiera sigo Borja y lo estarías puteando hasta en japonés. Lo tuyo es un mamarracho

4 Me gusta

Si este es un 9 de club chico, que le queda al Paty Castellanos, por el cúal vos te hacias la paja y querias hipotecar el club, un tipo q le metieron un voleo en el orto de todos los clubes de sudamerica y tuvo q ir a meterle goles a universidades :sweat_smile:

3 Me gusta

los unicos que lo discuten son 2 mogolicos en un foro, ningun hincha de river de bien discutiria al tipo que por si solo te tiene en la pelea del torneo, goleador del campeonato y mejor promedio de gol en mas de 30 años

7 Me gusta

No me gusta como juega, y creo q nunca me va a gustar. Un 9 tosco, sin la calidad necesaria para ser el 9 de River, en mi humilde opinión.
Dicho esto, hoy tiene q jugar si o si, es una boludez pedir mandar al banco al goleador del campeonato con promedio de 1 gol x partido.

3 Me gusta

Es defensor. Defiende y tambien juega.

Por ahí es lo que hace falta que aprendan. No hay que ser un fenómeno para hacer las dos cosas.

El fútbol se gana con GOLES, con goles. De esos Miguel tiene 12 en el torneo

7 Me gusta

Le voy a preguntar a la gente de Junior. Allá tenia buenos números.

Ah, no pará.

edit: Aunque pensandolo bien. Bok ganó con goles de Borja.

3 Me gusta

Ufff se vienen ricas discusiones si señor pero las voy a leer en el desayuno, ta mañana

2 Me gusta