Miguel Borja (parte 2)

No sé, pero así como lo ves, Castellanos ya hizo más carrera y mejor en Europa que el tronco este jajaajaj

Aparecen de la cueva ahora que la mete, pero cuando no la metió y fueron varios partidos, no estaba en la cancha directamente y eso va a pasar el jueves y en cada partido con rivales en serio que juegue, como lo hizo desde que llegó

El problema es que creen que es mas difícil jugar acá que en Europa. Creen que el Getafe tiene el mismo nivel que Lanús.

6 Me gusta

Si este tipo jugase en Boca seguro dirían “ellos tienen un 9 que hace goles” “tiene experiencia y ya ganó una Libertadores siendo goleador” “nosotros perdiendo el tiempo con tal” “si o si les hace ganar la sudamericana y nosotros en la libertadores con uno peor”

Déjense de romper los huevos. La gloria es de Dios.

15 Me gusta

Que bueno tener un goleador de raza como miguelitooooooooo. No tener esos delanteros que necesitan 5 llegadas para un gol, este le queda una y adentro. Hace facil lo mas dificil del futbol que es meter goles. ESPERO NEGRO QUE TE DESTAPES EN LA LIBERTADORES, AHI TE QUIERO ON FIRE DESDE ESTE JUEVES MISMO

12 Me gusta

Miguel donde estaríamos sin tus goles ??

tenor (2)

7 Me gusta

Haceme la comparacion David Martinez con Maidana que seguro le pasa el trapo en pases progresivos, efectividad en pases y en cambios de frente. Es mil veces mejor que Maidana que solo sirve para que no la vean los delanteros. Si no nos atacan es uno menos Maidana en el equipo.

2 Me gusta

Se dice pepinelis señor francés

8 Me gusta

Que tiene en común el pasante , @Black_Palate y Eva ?
Los 3 quieren tener al negro bien adentro

10 Me gusta

Sigue jugando? Mamita…

3 Me gusta

En cualquier momento llega a los 40 goles, viejo… hay que cerrar el orto, no queda otra

3 Me gusta

Seria increíble que el grone un día de estos en la nota post partido saque una biblia y lea detenidamente:
Juan 13:31-32
Entonces, cuando salió, Jesús dijo*: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en El. Si Dios es glorificado en El, Dios también le glorificará en sí mismo, y le glorificará enseguida.”

7 Me gusta

si te tienen que explicar que el trabajo del 9 esta bien hecho si mete goles entonces seguramente que algun tipo de retraso mental tenés

2 Me gusta

Estamos donde estamos solo por los goles de Borja eh… Cuando no la metio el equipo empezo a caer a zona de no clasificacion.

Todo el equipo es una verga y si el no hace goles, ni siquiera estariamos peleando.

No significa q me guste, pero es la realidad, si no hace goles el, no hace goles nadie y River no gana.

23 Me gusta

aca hay un par que necesitan explicaciones…yo los suelo arrobar seguido

1 me gusta

El área es su habitat natural, no puede salir de allí. Hay que jugar para que el negro la meta porque los demás tienen menos gol que Fontana. Solari y Borja son los únicos jugadores del plantel que te aseguran gol, no pueden ser suplentes nunca

2 Me gusta

Yo lo banco al negro pero me saca que sea tan paja a veces. Ayer no la tocó hasta el gol y contra los venezolanos se habia mandado un par.

Sirve tener un 9 de area clasico pero necesitamos un beltran. Al menos tener una alternativa.
Y dejen de pedir a maravilla.

4 Me gusta

Lo re banco al negro, es más, para mí tendría que ser capitán. Ahora ayer si había un 9 suplente como la gente creo que estaba para salir. Después facturo y a otra cosa pero no fue su mejor partido. Igualmente gloria a Dios y que siga mojando el pepino

2 Me gusta

Traemos al dinoguayo Rodríguez y le saca el puesto al Tronco Nubio esto.

1 me gusta

Tal cual. El único que hace goles que no sean de ojete. Aunque también tiene de esos.

Fontana no hizo ningun gol en river y no creo que vuelva

2 Me gusta