Miguel Borja (parte 2)

En primer lugar porque jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la babosa ésta.

En segundo lugar porque no se quedaba 95 minutos parado esperando que se la den para definir abajo del arco, intentaba ayudar a que el equipo juegue mejor.

Y en tercer lugar porque el veneco de mierda ese estaba semi-retirado.

A vos te gustaba FONTANA, cara dura.

5 Me gusta

Fontana vino a ser suplente y no le dió un título a Bok*.

Saludos.

Ni burros, porque los burros por lo menos entienden de patadas, éstos son focas, miran quien mete los goles para decir como jugaron.

El otro día me defendían a Fonseca “porque clavó un golazo”.

4 Me gusta

para los gays antiriver de @juan1julian y @Lith1um

En el ciclo demichelis

#1 en goles (27)

#1 en goles de cabeza (7)

#1 en goles vs equipos grandes (2)

#1 en goles de afuera del area (3)

#1 en bi goleadores (4)

#1 en goles por copas nacionales (2)

#1 en hat tricks (1)

#1 en goles de local (15)

#1 en goles que ganan partidos (8)

En el plantel actual

#1 en promedio de gol cada 90 minutos (0,90) MEJOR PROMEDIO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, desde un tal francescoli

#1 en promedio de gol por partido (0,47)

#1 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,53)

#1 en goles de cabeza (9)

#1 en goles de local (22)

#1 en goles vs equipos grandes (6)

#1 en bigoleadores (8)

#2 en goleadores (36)

#2 en goles que ganan partidos (12)

En la historia de River

#44 en goles (36) empata a crespo, de la cruz y pity

#11 en goleadores extranjeros (36)

5 Me gusta

El ciclo Demichelis tuvo peores 9 que el ciclo Gallardo.

Así y todo, este negro se las arregla para ser el peor del ciclo Demichelis.

Sisi, hacete el boludo nomas.

3 Me gusta

Yo prefiero pedirle técnica y creatividad al resto del equipo y explotar la mayor virtud de Borja que es como ataca el area. Esta fino físicamente, lo veo mas comprometido, hay que explotar su momento.

2 Me gusta

No me hago nada. No me hace falta.

Por otro lado, Bok tiene un título más por el negro vendehumo este.

1 me gusta

Los delanteros fundamentalmente tienen que meter goles y especialmente si se habla del “9”. No salir a gambetear, dar pases, defender, jugar de volante, etc. Si pueden hacer todo lo demas, bienvenido, pero su funcion principal es meter goles. Borja cumplio con su labor en este partido.

5 Me gusta

No

7 Me gusta

En el thread del chileno Diaz ponen las estadísticas de “balones recuperados” “quited exitosos” y esas cosas pero decir que Borja es el goleador del campeonato es no saber nada XD

4 Me gusta

Ah mirá, pensé que el tronco este hizo dos goles.

En ese partido Rcng fue para atras. El penal lo pateo un confeso hincha de Boca. River jugo regalado de entrada sin marca, y termino aún con menos marca (con Pochettino solo de “5”).
El 2do gol de Borja era irrelevante en cuanto a la definición del título.

3 Me gusta

Mientras siga con estos números de goles, no me calienta que sea medio paquetón.
Me parece que si vamos a marcar problemas del equipo y de los nombres, tenemos tantas cosas que mencionar antes que al colibree…

1 me gusta

Con un delantero de JERARQUIA al lado en un 4-4-2 y con equipo que juegue Borja es una bestia imparable.

4 Me gusta

Paz y Amor pepinelis

5 Me gusta

Bien borja carajo

2 Me gusta

Naaa, yo no te puedo creer que puteen al unico jugador que Cumple a la perfeccion su funcion en el equipo, QUE ME IMPORTA QUE SEA UN BURRO, LA METE CON LA PIJA MUERTA, que me importa que la empuje, un Gol empujandola y uno de Chilena vale lo mismo, Seguro que se hacen la japa con Solari y hoy se erro un gol a 20 cm del arco sin arquero, era poner el pie nomas y le erro, asi que no minimizen la tarea de un goleador porque no es solo empujarla, es SABER como, cuando y donde empujarla, la del segundo gol si le quedaba a Colidio la sacaba del estadio

19 Me gusta

Si te lee el Humene del foro se le va a zafar un tornillo.

5 Me gusta