Miguel Borja (parte 2)

Mira que le doy con un caño a Colibri, pero el problema falla tambien en la ejecucion de centros. No saben tirar un centro como la gente, en un equipo donde se juega mucho por los costados. Tiraron como 30 centros, creo que ninguno paso al segundo defensor

1 me gusta

Si, con mayoría de goles empujando la pelota abajo del arco después de que el equipo le genere la situación inmejorable para definir.

La Gloria es para Dios hermanitos

“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?” (Jeremías 32.27)

10 Me gusta

1 Timoteo 1:17 NTV. ¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios.

7 Me gusta

Debe ser duro tener los pepinelis adentro

6 Me gusta

Me pregunto si bancan a Covid Martinez por su “distribución” en las salidas

1 me gusta

Porque no fue goleador Rondon el año pasado? es mas ese RIver jugaba AUN MUCHO MEJOR que este, con DLC y Enzo P. segun tu teoria de que cualquier 9 es goleador en River porque River es una maquina de dejar solo al 9 en el area jaja, porque Rondon no salio goleador tambien?

2 Me gusta

gloria a borja en las alturas
y en la tierra paz a los hombres…
paz a los hombres que ama jabor

3 Me gusta

Si el burro infradotado irreversible de Soladri (a quien @juan1julian le vive haciendo petes) no desperdiciara el 95 % de los centros que tira, el negro tendria minimo 10 goles más, asi y todo se las ingenia para ser el goleador del torneo… bien Colibrí

3 Me gusta

aoa

13 Me gusta

Vos tampoco respondes a lo que te digo, fijate las circusntancias. Que ganas de darle épica a tus respuestas.

1 me gusta

Esta emocionado porque Villagra jugo 6 puntos, entendelo… venia de dar asco contra huracan.

1 me gusta

Los números hablan por si solos a veces. No podemos esperar que siempre meta un gol, así que mas allá que no sea de mi encanto, viene cumpliendo.

2 Me gusta

Solari y Borja vienen rindiendo por arriba de lo que se espera de ellos la verda

3 Me gusta

Dejo esto aquí y me voy

8 Me gusta

Borja es el del 1:00 en 10 años

3 Me gusta

No. Son burros.

2 Me gusta

9 Me gusta

Los 9 son asi pueden no tocar la pelota en 80 min. Pero en 5 minutos te meten 2 goles y te ganan el partido , prefiero eso a un delatero como borre o Suarez que corrian los 90 minutos y tocaban la pelota 80 veces y no le metian un gol al arco iris. Borre necesitaba patear 15 veces al arco para hacer un gol, borja toco 2 bochas y las mando a guardar, no mas comentarios

3 Me gusta

El peor de la cancha apesar de los goles, un asco, lo domo un pibito de 17 años y el burro de Komar, desastre

1 me gusta