Miguel Borja (parte 2)

Te seguís proyectando?.

Como olvidar los que le hizo a la mugre o a Estudiantes en la finalsucha.

1 me gusta

Es imposible tratar de razonar con un impedido mental. Dale, seguí haciendo el ridículo

Yo creo que estas ciego y solo queres tener la razon, en un River PAUPERRO ser goleador del torneo no es un dato menor, no es que pones a cualquier y sale goleador igual del torneo en el PEOR RIVER desde que volvimos del descenso y SIN DT

4 Me gusta

Con ver lo que fue el tramo del torneo pasado cuando se fue Beltrán y el troglodita de nuestro DT lo puso a Rondown de titular ya tenemos la pauta de que ALGO aporta Borja. Rondon no se cansaba de dar lástima.

2 Me gusta

Cierto que nunca se cogió a bosta en el último minuto.

Hoy toca recordar en silencio de quién es la gloria juan1, solo te expones.

6 Me gusta

A ver imbécil, obvio que va a ir buscar la pelota si se la ponen 2 metros de donde arranca.

Por momentos me da impresión de que estoy charlando con alguien que tiene “capacidades diferentes”.

1 me gusta

A Borja lo odio por el regalo a la bosta (culpa de gallardo :v), pero hay q ser bien empecinado para criticar tanto al goleador del torneo, y el unico que hace goles en este plantel de mrd…

1 me gusta

Vos queres negar la realidad, River es una mugre como equipo, pero por escandalo es el equipo que mas jugadas le genera el 9 propio.

No me respondiste lo que te dije antes y me repetis la misma cosa. Si es por quedarse afuera, cualquier partido de la copa argentina es importante.
Fue un partido mas, que por lo malos que somos se hizo mas complicado de lo que deberia contra suplentes de central. Un desastre todos.
Que ganas de darle epica a cualquier cosa

Y yo soy el que me proyecto, jajajajajaja.
Si es tan fácil hacer goles por que no los hace. Solari o Colidio? Chances tienen y bastantes

1 me gusta

5 Me gusta

jaja, la realidad dice que Borja es el goleador del TORNEO, jajaj, de que hablas

1 me gusta

Los goles en el area chica no cuentan, se otorga gol en contra desde que Borja es el 9 de River.

4 Me gusta

Es horrible pero hace goles bien ahi por Borja , no le pidan que corra solo que este abajo del arco asi puede marcar

le tiraron 2 centros y metió los 2 goles, no se le puede decir nada hoy, fue la figura de River

Opino igual que los que putean a borja y opino igual que los que lo defienden.

Es jodido el negro. Es una babosa horrible… Pero peppinelis son amores.

Un dilema.

3 Me gusta

Enserio me estas preguntando porque los dos tipos a los que sacrifican a jugar pegados a la raya no hacen los mismos goles que el compañero cuya única función en el campo es quedarse en el centro del área esperando que lo dejen solo para definir?.

Queda confirmada mi sospecha.

Hoy tenía que meterla, había que ganar si o si. Metió 2 y ganó el partido. Impecable.

3 Me gusta

Estas o no estas ok?
Lagloriadio no es pars tibios (?

2 Me gusta

Fue con Fonseca y Simón el peor jugador de la cancha pero qué carajo me importa.