Miguel Borja (parte 2)

PERO COMO PODES DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ CUANDO HACE 10 MINUTOS TERMINO UN PARTIDO EN EL CUAL EMPUJO DOS VECES LA PELOTA ABAJO DEL ARCO???.

2 Me gusta

hay que sacarse el personaje de encima
literalmente tenemos al jugador mas cercano a Palermo que recuerde futbolisticamente hablando
es un burro? si , pero la mete

6 Me gusta

Increíblemente es el único que puede hacer goles sin dilapidar tanto…

1 me gusta

Entonces el partido contra Excursionistas fue importante tambien. Si perdiamos quedabamos afuera de la copa argentina.
Son todos importantes al final

Hay varias cosas para putear antes que Borja, pero es el colmo que vengan a pechear que aparece en los partidos importantes

Gallardo lo pidio XD y no tiene un buen Historial igual Gallardo pidiendo jugadores. Alario fue el único que compró y rindió al toque pero lo recomendó Menotti.

Cantidad de versiculos biblicos y conceptos que tiró en la declaración al final del partido.

Gloriadio

18 Me gusta

La crítica a Borja siempre va a ser que no intente hacer esto en el minuto 1

Hasta se tiro de cabeza a tapar un despeje hoy después del empate

Es muy grande River para conformarse con un tipo que juega cuando tiene ganas.

1 me gusta

Tiene mas de la mitad de los goles de River en la copita, dependemos exclusivamente de él.

2 Me gusta

Partido horrible hasta que metió los dos goles. Nos salvó y sobre todo salvo al pasante. Bien Colibrí.

2 Me gusta

Y después no lo puso cuando vio lo malo que era, por pedir falopa como Borja (entre muchos otros) se termino yendo.

Vos ves el futbol mal, RIVER NO TIENE JUEGO; no genera NADA PARA EL 9 ni para NADIE; donde ves que River genera chances de gol para el 9? hoy 2
y las 2 ADENTRO cuantas veces mas pasa eso? que tenes un corpiño en los ojos, el negro este es MEDIPELO OBVIO y aun asi es la UNICA RAZON por al cual River sigue en carrera

8 Me gusta

Con Solari y Miguelo de delanteros los goles se nos caen de los bolsillos. Que el bostero de Colitis se vuelva a Tigre

3 Me gusta

Vos querés perder? o tener siempre la razón nomás? Hizo dos goles, lo damos vuelta y es goleador de este torneo. Te reitero: perdíamos, quedábamos afuera de zona de clasificación faltando una fecha y definíamos de visitante. No se si sabés pero a este intento de DT le va horrible de visitante.
Aparte River juega esto, si querés le pedimos a la FIFA que nos haga jugar Champions.

4 Me gusta

Dale virgo, seguí queriendo que River pierda. Cuando Borja jugó como el culo contra tachira el otro día vine y lo critiqué como corresponde y no se me caen los anillos. Vos? Queriendo tener la razón diciendo pavadas. 12 goles tiene el el torneo papu

8 Me gusta

No se necesita juego para generarle chances al 9, TODOS LOS PARTIDOS LE DEJAN MINIMO DOS CHANCES INMEJORABLES, y muchas otras que no llegan a nada porque esta babosa no tiene un puto recurso que no sea empujarla abajo del arco.

Anticipo al central boludo. Me parece que mirád los partidos con el ojete

La gloria es de los Pepinelis

1 me gusta

Ahora a seguir así por siempre

Hay un dato que es IRREFUTABLE; en un River CALAMITOSO que no juega a nada, el tipo es el goleador del torneo, no le ven ninguna virtud, yo les aseguro que si no estaba Borja y teniamos al Liquido Suarez, a Braian Romero o Rondon, HOY ESTAMOS EN EL FONDO DE LA TABLA

4 Me gusta

7 Me gusta