Miguel Borja (parte 2)

Acabamos de jugar contra los suplentes de central de local. En serio pensas que esto fue un partido importante?
Que se puede esperar de Demichelis si los propios hinchas inflan resultados como este

4 Me gusta

Gloria a DIOS

4 Me gusta

Es su laburo hacer goles, es el 9… buen partido hoy

1 me gusta

a mi dame tener al goleador del torneo siempre, eh?
acá lo quieren rajar por uvita fernandez que tiene menos de la mitad.

Yo pido mas de un 9, pero antes que nada, que la meta. Querer sacar a borja porque no presiona o lo que sea, es como pedir a un arquero que juegue bien con los pies pero que no agarre una.
El arquero que agarre las que van al arco, si juega bien con los pies joya, sino que ataje.
El 9 que las meta, si presiona o colabora en la elaboración joya, sino que meta goles.

1 me gusta

Qué enano?

Yo quiero que lo sea los 90 minutos. No cuando tiene ganas

Sino que le paguen por producción

Y me lo lloraaaan. La gloria ? Si, es de Dios.

2 Me gusta

La gloria fue, es y será para Dios

6 Me gusta

De todo el equipo, es el que mejor cumple su función, por lejos. Que importa si se la dejan al lado, su juego sin balón es top mundial. Que no presione o sepa dar un pase no importa un carajo mientras las meta. Mejor efectividad de gol que muchas leyendas del club.

2 Me gusta

Sos un pobre imbécil, me causa gracia que estés todo el tiempo obsesionado con la cuestión física, se nota que te estas proyectando … date una vuelta por el thread del gym, que no te vi nunca.

una vez mas el grone salva a River del papelon

8 Me gusta

Porque es un ejemplo de una hinchada que se emociona en estos contextos

hoy tambien vas a pasar por el thread de Villagra a sacar pecho? o te vas a esconder como siempre bostero hijo de puta?

Buenos pepinelis

6 Me gusta

En momentos como los de hoy, siempre es bueno recordar de quién es la gloria

6 Me gusta

Justamente NUNCA se la dejan servida, sino tendria 20 goles, pareces Demichelis queriendo meter excusas ya de boludo, estas haciendo el ridiculo, no te das cuenta?? guardate un rato, anda a ver a Maravilla Martinez o a Bou, que esos si juegan bien

2 Me gusta

SI, 10 palos para un 5 del monton, que hizo hoy? no exageren

2 Me gusta

Loco, pero no se dan cuenta que el equipo es un asco en gran medida por tener jugadores limitados como Borja?.

La vida real no es la play, no importa quien meta los goles, lo que importa es que el EQUIPO tenga buen funcionamiento y sea confiable.

10 AÑOS CON GALLARDO DE DT Y NO APRENDIERON NADA.

2 Me gusta

Quedábamos afuera de la zona de clasificación faltando una fecha, definíamos de visitante si nos metíamos o no. Qué decís?

5 Me gusta

Hay que estar resentidos para putear a Borja siendo el menos culpable de este River falopiento. Típico de las viudas de Borré.

4 Me gusta