Miguel Borja (parte 2)

Les gusta hacer el futbol más difícil de lo que es.

5 Me gusta

En estos partidos con rivales falopa es van basten

2 Me gusta

Lo vamos a putear 88 minutos, pero si tiene dos de luz, mete dos goles, es así.

En un equipo que no tiene idea de juego saber que al menos tenés a este arriba y se la podés tirar a ver qué sale vale oro. No puede salir.

4 Me gusta

No es el 9 que gusta, no tiene juego fuera del area, no sirve para presionar, SIN DUDAS si tengo que elegior un 9 BORJA NO ES MI 9

Ahora bien, la UNICA explicacion REAL de que el peor River en 10 años este peleando un torneo jugando TAN MAL se llama MIGUEL BORJA.

GOLEADOR DEL TOENO en un River que no genera NADA, se imaginan en un River difenente tendria 20 goles en lo que va del año ya, para desgracia de los ANTI BORJA y ahora nuevos enamorados de Maravilla " SIEMPRE FUE FALOPA" Martinez

14 Me gusta

Me volví cristiano gracias a miguel borja, la gloria a GOD!!! Siempre

5 Me gusta

Fue el peor de la cancha, pero es un 9 letal clásico.

Cositas del fútbol…

4 Me gusta

Sacate para protegerete, no te hace bien, hay que ser goleador del torneo jugando en este River HORRIBLE sin DT

12 Me gusta

Además de eso, si Martincito perdía hoy tenía medio pie arafue, así que algo importante habrá sido. No sé que carajo me queres discutir Hernan, ni te digo que festejes pq yo estoy re caliente por el desastre que fuimos 70 minutos, pero déjate de hinchar las pelotas queriendo ser más papista que el papa

1 me gusta

Como te duele el ojete. Te aviso que ganó River obeso. Vengan de a uno a chuparsela al goleador del campeonato

8 Me gusta

Bueno, el laburo del DT tambien es ganar y gano.

Para no extenderla. Jugamos contra los suplentes de central que viene 10 en el torneo. No fueron importantes los goles y no fue importante el triunfo.
Es una verguenza este River. Incluido Borja

6 Me gusta

75 minutos de el peor jugador del país

5 minutos de eficacia pura

Para estos equipitos por suerte alcanza. No me quejo, se que es esto.

3 Me gusta

Amigo, vos mismo acabas de decirlo

Y Borre es copero por hacer goles en copa libertadores con la camiseta de River ante rivales de jerarquía, no en copas de mierda como la que ganó ensuciantes el año pasado ( igual los hacía en esas instancias tambien)

1 me gusta

Solo entré para leer esta frase :heart:

7 Me gusta

Literalmente si el no mete goles, nadie los mete.

3 Me gusta

Jajaja pq metes a edelp en todo, obse.

LA GLORIA ES DE DIOS
Y me lo llora @Rodrigo25

7 Me gusta

sabes quien tuvo 89 minutos de el peor jugador del continente y 3 minutos de eficacia pura? lo nombro o ni hace falta? un 9 goleador damelo toda la re putisima vida, abrazo chiquis

3 Me gusta

Gloria a Dios colibrí,.siempre te banque

1 me gusta

aprobó el enano, amor?

Pero no seas bobo, como no vas a meter goles en un River que juega a dejarle la pelota servida al 9?, literalmente el tipo este la empuja abajo del arco después de dar asco 90 minutos.

1 me gusta