Miguel Borja (parte 2)

Blacked Russian on 1080p

6 Me gusta

Demichelis hizo todo como el orto hoy, después hizo los cambios más logicos del mundo, no es lo mismo, Hernancito, no seas terco.

2 Me gusta

Depende, para los estándares de un hincha de Estudiantes es un triunfazo histórico

1 me gusta

Uno de los promedios goleadores más altos de la historia del club. Que lo lloren todos los mersas que piden boludeces a un goleador. Esto es River, acá lo importante es meter goles para ganar, no jugar bien.

7 Me gusta

Quien está diciendo eso? Realmente ustedes caen bien parados siempre

Partido perdiendo 1-0, quedando arafue de los cuartos, el tipo hace 2 goles y los minimizan, los hacia Borré y le decian copero. Haganse ortear, pajeros

15 Me gusta

Bueno, Borja venia haciendo todo como el orto y despues empujo dos pelotas en el area chica. Es parecido. Si son goles importantes para Borja, es triunfo importante para Demichelis, contra los suplentes de central

5 Me gusta

GRACIAS NEGRITO QUERIDOOOOOOOOOOOO QUE SERIAMOS SIN VOS. LE SALVASTE LA VIDA AL PASANTe PELOTUDOOOOOOO

4 Me gusta

Gracias negro!!!

2 Me gusta

NUNCA dejen de putearlo

1 me gusta

Falopa asqueroso, si no se la dejan abajo del arco es uno menos.

El peor 9 que tuvimos en los últimos 10 años.

5 Me gusta

Impresionante. Para esto estan los goleadores.

2 Me gusta

Está bien Miguelo, hay que acordarse adonde estás.

A seguir trabajando. Grande Colibrí!

2 Me gusta

Lo diferente que es el negro jugando con otro punta, cuando lo dejan como unica referencia en el area es fantasmal pero con dos puntas siempre tiene más espacio

9 Me gusta

En el segundo tiempo salió con la Biblia recargada.

3 Me gusta

@juan1julian @Lith1um

LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

fin del comunicado

7 Me gusta

Para eso esta.

Arqueros atajadores, defensores que defiendan y delanteros goleadores

13 Me gusta

Que es el laburo del 9, así que cumplió.

El laburo del DT es plantear un puto partido bien, cosa que no hace desde mitad del año pasado.

9 Me gusta

23 Me gusta

Es indiscutible. Mano a mano con B. Romero.

Literalmente, abajo del arco.

5 Me gusta

Sin dudas.

Las críticas son justificadas por ser un desastre en los planteos, pero viene zafando con triunfos en momentos clave.

El jueves hay otra final.

2 Me gusta