Miguel Borja (parte 2)

como pueden comparar a borre con el negro matungo este? Borre les hizo goles a todos los grandes, en todas instancias de libertadores, en FINALES.
y mas aun recalco, que perdiendo, empatando o ganando, nunca en ningun minuto del juego lo veias caminando atras de la pelota, voluntad y ganas de jugar le sobraban

7 Me gusta

Maravilla Martínez y Passerini, son 10 veces más jugadores que este negro, con eso digo todo

8 Me gusta

Se escribe allá hijo

Arreglate con el corrector automático del celular crack.

Yo uso mi cerebro

Doblete hoy negro, no acepto menos

2 Me gusta

Ya desaparecieron los dos, tuvieron un veranito.

1 me gusta

Hoy moja.

1 me gusta

Ya los veo:
Si hoy la mete: Un solo golcito, nada.
Si mete varios: fueron abajo del arco.
Si es de afuera del area: ahh pero contra Estudiantes…

Lo vi muy bien cada ve que salió a asociarse, el gol que le anularon era un golazo. Definió muy mal en la otra que tuvo. El día que lo habiliten como Nacho a Colidio se acaba el mundo

1 me gusta

Se terminó el veranito, lo va a mear un :dog: en algún partido

4 Me gusta

Fué por escandalo el peor del equipo, con jugadas tragicómicas como la que erra solo frente al arquero o la que corre como un idiota y la pelota le da en la nuca.

Es el peor 9 titular que tuvimos en los últimos 10/12 años.

8 Me gusta

Se acabaron los goles de ojete.

1 me gusta

Un partido donde Villagra, Paulo Díaz y Solari fueron directamente vomitivos? :rofl::rofl::rofl::rofl: lo tuyo es de psiquiatra. Hay unos que ven el partido con el culo o les puede más el odio por un jugador

2 Me gusta

Diaz jugo como siempre, la diferencia es que a veces sus cagadas terminan en nada y hoy en gol.
Villagra es un mediocre que mete, pero por lo menos mete y erra pocos pases.
Y Solari fue el jugador mas peligroso del equipo, hoy las termino mal, pero sin el ni casi que ni patearíamos al arco.

En cambio, Borja?, si no lo dejan solo para definir es uno menos.

4 Me gusta

Creo que estabas dormido en el que le anularon. Vuelve a ver el partido y revisa cuantas veces se asoció y en cuantas habilitó bien a un compañero. Ya está, no te gusta Borja. Listo, a otra cosa

1 me gusta

La figura del partido.

Salí del offside negro querido, queda enganchado frecuentemente

7 Me gusta

Igual hacia la mas difícil cuando tenia pases fáciles para generar peligro, así perdimos muchas pelotas. A mi no me gusto su partido y del 11 titular fue junto a Solari y Diaz de lo peorcito.

¿Se le mojó la pólvora? Ya van dos partidos que no la mete.