Villagra? Fue horrendo su partido
muy flojo
Pivoteó bien hoy.
Siempre juega así de mal. No sabe dar un pase o rebotar la pelota. Pero antes hace goles, eso maquilla todo
Lo de siempre…sin chances ni goles; jugador amateur
Hoy dió todos los pases bien . Que partido vieron?
Juanjulian se pasa en critica y vos sos el otro extremo. Nunca tiene un mal partido. Si no es un pivot pedorro le queres rescatar una tribuneada
Hoy como el miercoles, fue un desastre
Definió una mal, una le rebotó en la nuca, hasta ahí los errores que le hi. Tal ves un poco estático por momentos, pero para mí cuando salió del área lo hizo bastante bien, cosa que generalmente no hace, jugó para el equipo.
Muy bien pivoteando, se lo ve mas rapido que en otras epocas, pero estuvo desatento en un par de rebotes que pudo haber aprovechado en el primer tiempo, en el segundo todo el equipo bajo el nivel, y no fue la excepcion.
volvio a la normalidad y ser un normalito parece, ruberto se lo comeria en 2 panes si no fuera por el dt gonca que tenemos
ya los veo decir a los fans que el pivot con la nuca es una concepto europeo que le enseño el tecnico
La puta que me parió mira en qué partido lo pongo de capitán en el GRAN DT
Desastre de jugador, delantero para la bosta o equipos chicos, me enerva verlo afuera del área, no puede ser tan pero tan matungo
Lástima el offside, sino era un golazo
El jugador que todos aman volvió a hacer agua
Yo no lo amo, pero lo respeto por la cantidad de goles que hizo. Son dos cosas diferentes.
Creo que este es el comentario más objetivo sobre el desempeño de Borja en el partido de ayer
Lo anularon porque el imbécil estaba 2 mts adelantado, que querías?.
Darle un pase lateral a un compañero a dos metros no es habilitar a nadie mostro; es un jugador profesional.
En rasin, dónde hay cero exigencia en todos los aspectos, la rompería este.
Le hace un hat trick a platense y automaticamente se transforma en ídolo.
Llegó el otoño, Borjistas.